CLOSS SE RIE DE NOSOTROS

ES UN HIJO DE PUTA, YA ME CANSO. HABRIA QUE HACER ALGO, SIN VIOLENCIA, PERO ALGO. ESTA DICIENDO QUE SOMOS 50 DISCONFORMES, QUE GANAMOS DOS PARTIDOS Y LISTO.

YO POR MI PARTE LE VOY A MANDAR 100 MAILS SEGUIDOS, AUNQUE SEA PARA JODERLE LA CASILLA, Q SE YO, ALGO.

PRENDANSE!!!

ES UN HIJO DE PUTA, YA ME CANSO. HABRIA QUE HACER ALGO, SIN VIOLENCIA, PERO ALGO. ESTA DICIENDO QUE SOMOS 50 DISCONFORMES, QUE GANAMOS DOS PARTIDOS Y LISTO.

YO POR MI PARTE LE VOY A MANDAR 100 MAILS SEGUIDOS, AUNQUE SEA PARA JODERLE LA CASILLA, Q SE YO, ALGO.

PRENDANSE!!!

Bostero de mierda Classs…

cual es el mail?

maru_closs@muyboca.com

unbuenmomento@radiolared.com.ar

ya le mande como 50 mails puteandolo

aca el tema es que se dieron cuenta ayer que esto no da para mas, entonces closs (como todos los que reciben sobresito de papada) sale a decir esto y despues dice que lo mejor para passarella seria irse y asi empiezan la campaña lo limpian al Kanser y todos se olviden de papada…

MUCHACHOS NO NOS OLVIDEMOS QUE EL UNICO PROBLEMAS DE RIVER NO ES FUTBOLISTICO, HOY EN DIA ES MAS IMPORTANTE SACAR A AGUILAR QUE A PASSARELLA

Está como leeeeeecaaaaa la Marianita.

Golpeador hijo de puta.

hmm, no es para defender a closs, porque mucho no lo banco, pero yo recien lo estaba escuchando y eso que decis lo dijo en forma ironica, no se si lo escuchaste desde el principio… le pego duro a pasarella y a aguilar… me sorprende ultimamente closs porque esta diciendo lo que los hinchas pensamos, antes era recontra bostero, tal vez aguilar ya no le paga mas…

el que cambio bocha es nimo… antes era re pro river, y ahroa habla todo el tiempo de boka… me llama la atencion, para mi que lo compro macri tambien. :?

Sacando ke Closs es un subhumano,patético y lamentable…Alguién cuestionaba o se precupaba por las finanzas en la era Santilli cuando se ganaba todo???Alguién iba a la confitería en la época de Davicce exigéndole ke explike la venta de Ortega,ke se hizo y cómo se repartió la guita cuando en dos semanas dábamos dos weltas en el 97???Acá se vive un clima de resultadismo puro,no defiendo a Aguilar ni mucho menos,pero ke autoridad moral tienen akellos ke ni les interesaba la situación del club en el medio de las glorias deportivas???Akellos ke piden la intervención del club y llamar a elecciones nuevamente bogan porke welva el menemismo corrupto y Santilista de la mano de su hijo o kieren al impresentable de Rocangliolo???

Sacando ke Closs es un subhumano,patético y lamentable…Alguién cuestionaba o se precupaba por las finanzas en la era Santilli cuando se ganaba todo???Alguién iba a la confitería en la época de Davicce exigéndole ke explike la venta de Ortega,ke se hizo y cómo se repartió la guita cuando en dos semanas dábamos dos weltas en el 97???Acá se vive un clima de resultadismo puro,no defiendo a Aguilar ni mucho menos,pero ke autoridad moral tienen akellos ke ni les interesaba la situación del club en el medio de las glorias deportivas???Akellos ke piden la intervención del club y llamar a elecciones nuevamente bogan porke welva el menemismo corrupto y Santilista de la mano de su hijo o kieren al impresentable de Rocangliolo???

hmm, no es para defender a closs, porque mucho no lo banco, pero yo recien lo estaba escuchando y eso que decis lo dijo en forma ironica, no se si lo escuchaste desde el principio… le pego duro a pasarella y a aguilar… me sorprende ultimamente closs porque esta diciendo lo que los hinchas pensamos, antes era recontra bostero, tal vez aguilar ya no le paga mas…

el que cambio bocha es nimo… antes era re pro river, y ahroa habla todo el tiempo de boka… me llama la atencion, para mi que lo compro macri tambien. :
[/QUOTE]

cuando fue le primer hall se la paso diciendo (junto al gordo forro de niembro) que los que protestabamos ahi eramos los barrabravas y que los del playon eramos nosotros y todos reviolentos cuando esos fueron los mercenarios veodos y nosotros nos habiamos manifestado pacificamente

hmm, no es para defender a closs, porque mucho no lo banco, pero yo recien lo estaba escuchando y eso que decis lo dijo en forma ironica, no se si lo escuchaste desde el principio… le pego duro a pasarella y a aguilar… me sorprende ultimamente closs porque esta diciendo lo que los hinchas pensamos, antes era recontra bostero, tal vez aguilar ya no le paga mas…

el que cambio bocha es nimo… antes era re pro river, y ahroa habla todo el tiempo de boka… me llama la atencion, para mi que lo compro macri tambien. :
[/QUOTE]

cuando fue le primer hall se la paso diciendo (junto al gordo forro de niembro) que los que protestabamos ahi eramos los barrabravas y que los del playon eramos nosotros y todos reviolentos cuando esos fueron los mercenarios veodos y nosotros nos habiamos manifestado pacificament
[/QUOTE]

si al gordo de mierda de niembro lo escuche decir eso… pero a closs lo noto mucho mas moderado este año… podra decir algunas cosas que suenen mal, pero esta muy cambiado respecto al año anterior… era insoportable antes. y los programas de la red los escucho hace 5-6 años…

saludos.

tengo un xploiter…le mando 300 correos…todos con fotos de palermo herrando penales…hay que feo esooo

Closs chupame la pija,

Saludos.-

Si les sirve de consuelo (por mi parte si) una vez le cagué la mina al golpeador de mujeres. En realidad no se la cague por que la turra esta ni siquiera estubo con el pero el salia por la tele mandandole saludos a victoria… “un saludo para victoria” ajaja salia el tarado diciendo por la transmicion de los partidos jaja, que bien me sentia en ese momento. Es mas, una vez en Asia de Cuba queria pegarme, pobre me daba lastima.

Saludos, y ni se gasten en mandarle mails al imbecil este.

Por lo escuché, me parece que decía todo lo contrario. Creo que dijo que era mejor para Aguilar y Passarella irse.
De todas formas, el tipo es un bostero asqueroso.

MARIANO CCLOSS???

AH !!! SI EL QUE CAGABA A PALOS A LA MUJER … !!! :twisted: :twisted: :twisted: