Closs más bostero que niembro...

//youtu.be/- YouTube

Miren como grita el gol de Olimpo que flor de h****
Ensima hablas de la defensa y somos el arco menos vencido…
Los periodistas deportivos no tendrian que tirarse para ningun equipo… o bien guardarse el sentimiento…

//youtu.be/- YouTube

Miren como grita el gol de Olimpo que flor de h****
Ensima hablas de la defensa y somos el arco menos vencido…
Los periodistas deportivos no tendrian que tirarse para ningun equipo… o bien guardarse el sentimiento…

si… pense que era el unico que se habia dado cuenta del cambio de Tono. cuando hizo el gol river, para cuando lo hizo olimpo… vostero hijo de puta

Pah, no había escuchado su discursito de “no sé que es River”

River es lo más grande de Argentina, eso es.

Q asco

cuando dice
por mas que salga campeon…

parece que va a continuar diciendo:
no me importa, yo soy bostero y me la aguanto…

ja, habrìa que declararlo persona no grata
por que periodista no es.

No noto tanto la diferencia, el segundo de river lo grito bastante bien, aunque en un momento no paro de tirar basura al equipo.

No se si puede tomarse como evidencia, pero el otro dia estaba viendo RSM, el programa de Mariana Fabiani, y estaba COTI (chabon que hace de traba si no me equivoco y va haciendo notas a famosos) y en una entrega de premios lo ve a Closs , lo esquiva y le grita : OLEEEE. Despues , mas alejada, se acerca a la camara y dice: No lo salude porque yo soy de River.

Esto puede ser una boludes, pero si la mina lo conoce a closs, seguramente quiso evidenciar que es un bostero del orto sin decirlo directamente. Solo me llamo la atencion, no necesariament etiene que tener algun significado

Saludos

jeje, le chorrea lo bostero…x suerte acá x fox relató el pollo.

No es ninguna novedad…De hecho, es mucho mas conocido el favoritismo de Closs hacia Boca, que el de Niembro a Chicago.

para mi es un bostero inmundo…pero la mama de un amigo fue maestra de el en la primaria y dice q era re enfermo de river…
yo la verdad mucho no lo creo, pero…

Siempre se notó que tira más para Boca.

ajjaj la verdad no se puede saber a mi el tipo me gusta ,muco como relata y osea el el pollo nelson sontipos a los cuales voi a seguir ya que me estoi encaminando a ser periodista y la verdad qizas es de river y es uno de esos que putean al euipo y bueno mientras aga bn su trabajo

averiguen donde vive y listo :stuck_out_tongue:
nada de violensia obvio, unos aerosoles y listo :stuck_out_tongue:

Un hijo de puta con todas las letras.

Que asco me da este pelotudo.

el segundo si lo grito en el primero tenia fiaca por que recien empezaba y lo que dijo en el gol de olimpo no seamos necios que parte de razon tiene como equipo mmmmmmm

Que asco que me da el puto éste.

8|“el maestro lujambio”

Que tipo puto de mierda

Che como banean aca, en la de la bosta no te banean, hay libertad de prensa.
A todos los hinchas de este video, porque no los banearon???

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

YouTube - Boca river GRANDES DIFERENCIAS, SE ACABO LA MENTIRA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El texto anterior fue echo con alegria, y sin animos de ofender a nadie, cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia, sino que es la pura realidad!!!.