Closs a Fútbol para Todos

En teoría no los imitan son los mismos directores según escuche el otro día en la red.

Vignolo es un bobo diciéndole a todos por apodos inventados.

En ese caso sería lo mismo, pero en vez de a nivel periodistico, a nivel de dirección. Mi crítica apunta de fondo a una concepción de como debe ser la televisión pública.

anello habla mal de closs pero mimetiza la voz de el en los relatos, 0 personalidad en querer darle una identificacion propia

No lo banco al pelotudo este, menos con el hijo de puta de Niembro al lado. Insoportable cuando se emociona con el “LA PULGA! LA PULGA! LA PULGA!”.

Niembro es el comentarista que mas odio de todos, ninguno tiene comparacion con el viejo este, INSOPORTABLE INSOPORTABLE… para mi debe recibir sobres de todos lados, sino no se explica… ayer me basto 5 minutos y tuve q poner fpt

y lo q mas me molesta son los pelotudos q no saben un joraca de futbol y miran solo la seleccion, esos compran todo lo que dice este gordo hijo de puta…

En la transmisión del partido de Boca, JR lo trató a Grondona de traidor por haberlos dejado arafue de la transmisión de los partidos de la selección.

que dijo el viejo ladri ese?

Algo sobre día de la lealtad y la traición, lo pasaron recién en el programa de Fantino.

mareclo araujo no pega un jugador…

y julio garcardo le pasan 44 veces una jugada que es mano u offside y pde repeticion…el tipo de imegenes le amplía la imagen con una lupa u la manos apaece como del tamaño de una raqueta de tenis y no la ve,siue teniendo duda…

Klos…cuando no hace periodismo partidista de “pasion bokense” relata bien…el tema es que la camiseta lo lleva a perder objetividad .