Hace bastante 3 o 4 semanas por lo menos. Y hasta Closs salio a decir que lo echaron y que no iban a dar el por que
[/QUOTE]¿Por qué América echó a Hernán Castillo, cronista de River?
Su ausencia en el programa deportivo radial de más escuchado del país, “Un buen momento”, sorprendió. Nadie dijo al aire el porqué, pero desde el lunes no se escuchó más a Hernán Castillo, el cronista de River. Y tampoco se lo vio en el canal A24. Aunque recién ayer Mariano Closs salió a aclarar al aire que al periodista lo habían echado de la emisora sin dar más explicaciones, el motivo habría sido una fuerte discusión con Rolando Graña, Gerente del canal de noticias del Grupo América, quien no aceptó que Castillo no regresara al piso en su horario habitual (salió al aire por teléfono para hablar del caso Gonzalo Acro) porque iba a comentar el partido Vélez-Argentinos para radio La Red.
Graña decidió echarlo del canal y también pidió su cabeza en la radio. Y no sólo dejó de estar con Closs: tampoco pudo conducir el programa radial 100% River, emisión de una productora independiente
Che se va jugar con este viento? Acá en frente se volaron los carteles de las inmobiliarias. Ni me quiero imaginar los carteles en el monu como estan atados.
Eso es no tener codigos en lo absoluto, es lo mismo que cuando ves un grupito de minas que son “amigas”, que cuando se juntan y faltó una le sacan el cuero a mas no poder y con toda la mala leche que tenian guardada… No puede hablar de dignidad anello despues de ese comentario…
a mí no me gusta vignolo, ni con niembro, ni con macaya, ni con lópez… nada
repetitivo y voz de “bobo”, harta
aunque no lo banque a Closs, reconozco que es buen relator e hicieron bien en dejar de lado a Araujo y JR, pero no sé si va la dupla con Fucks, me gustaría mas con Latorre por ejemplo
Y si Araujo no se va sigue relatando a Boca y el pelotudo de Closs pasa a relatarnos a nosotros?.. y si se van Julio Ricardo y Araujo, Fucks pasa a comentar Boca con Closs? ojala sea asi, si nos ponen otro comentarista soy feliz. Giralt no me molesta.
Hay algo que no me gusta de “Fútbol para todos”, y es que imitan las fórmulas de Torneos, imitan las fórmulas de aquéllo que intentan desterrar para muchas cosas.
Creo que hay en el país 850.273 millones de periodistas deportivos jóvenes, con mucho talento y ganas de hacer cosas distintas y de tener una OPORTUNIDAD. Pero en vez de cambiar de aires, ayer me cruzo al mierda de persona de Closs en la TV Pública y al gordo pregunta obvia de Tití Fernández. Hay que escuchar a Araujo los fines de semana entre tantos otros.
La verdad que no sé quien está planificando esas cosas, pero para mi le está errando. Encima material hay de sobra para ir gestando cosas nuevas. Pero parece que a los amigos del 7, les interesa lo mismo que a los otros innombrables.
La televisión pública está para ofrecer algo distinto que la presión del lucro, la tv pública está para marcarle caminos a los demás, para tener la chance de experimentar un medio más ético, estético y plural.