Clínica de recuperación River Plate

tenemos que recuperar a ortega de su adiccion…a gallardo de sus continuas lesiones y falta de futbol en serio hace 5 años…a fabianni de su gordura y su adiccion a los quilombos… a abelairas de su frialdad y falta de categoria…a ferrari,villagra,barrado,cabral de inversiones mal hechas…
de futbol y armar un equipo sacando lo que no suma DEFINITIVAMENTE, no hablamos…mientras la clinica se ocupa de estos temas, la promocion se acerca, la grandeza y dignidad se alejan y el ridiculo y la humillacion ante cualquier rival ya llego.

tenemos que recuperar a ortega de su adiccion…a gallardo de sus continuas lesiones y falta de futbol en serio hace 5 años…a fabianni de su gordura y su adiccion a los quilombos… a abelairas de su frialdad y falta de categoria…a ferrari,villagra,barrado,cabral de inversiones mal hechas…
de futbol y armar un equipo sacando lo que no suma DEFINITIVAMENTE, no hablamos…mientras la clinica se ocupa de estos temas, la promocion se acerca, la grandeza y dignidad se alejan y el ridiculo y la humillacion ante cualquier rival ya llego.

Impecable.

sabes que pasa amigo? que vos ves una postal de los jugadores que nombras al comienzo y son mas ex que otra cosa,mientras los demas siguen renovando sus planteles nosotros pedimos por Ortega y Gallardo,parecido a cuando boca repatriaba a Tapia o Graciani por enesima vez .

La verdad que lo unico que espero es que podamos safar del descenso el proximo torneo, osea esta tamporada, y que en Julio se haga una terrible limpieza, solo dejo a Vega, Almeyda, Buonanotte, Maurito Diaz y el Keko, el resto incluidos Ortega y Gallardo, patada en el culo, lamento mucho sus problemas pero River no es un clinica.

No estoy de acuerdo con este tema …las cosas se dicen antes ,yo por suerte siempre me opuse al regreso de Ortega …y habia que tener bolas para criticar al burro cuando todos se morian por que vuelva

no puedo creer lo que hizo cabral en el segundo gol.tampoco que no haya salido gallardo,y que si haya salido fabianni,ante el desastroso partido de los dos(aunque jugo algo mejor fabianni)se tendria que haber ido gallardo,fabiani por lo menos por arriba podia ayudar,pero no,se fue el y gallardo siguió.


bien che,te felicito.:wink:

estoy de acuerdo con esta opinion…fue un error que ortega volviera a river.

Lo de Ortega fue una decepción de él con si mismo. Y por ende a River, la gente le tenía fe.

Somos una Clinica sin dudas, quilombos por todos lados que malaria

Ortega es el mejor hincha hoy en dia,tiene ubicacion de privilegio

pero hay que bancar a los ídolos muchachos… no importa que nos vayamos de cabeza a la b Nacional… :roll:

Es verdad que hay que empezar practiicamente de cero,pero yo a Gallardo y a Ortega los banco por todo lo que le dieron a river,no me importan los problemas que tengan,que se recuperen en river,no fuera de este

Yo a Ortega y a Gallardo los respeto por su pasado en River,pero me hago y les hago la siguiente pregunta: River puede darse el lujo de jugar con Ortega y/o Gallardo?

Te juro que viendo el partido tuve la misma vision que vos
la misma

[b]Me encantan esas palabras, pienso exactamente lo mismo.

[/b]

Somos una mezcla de acilo,frigorificos,Cormillot y un banco con sede rosarina en quiebra.

una clinica , con centro de autoayuda y una casa solidaria…eso es river hoy

saludos

Que se recuperen en RIVER, pero no jugando. El tema es que hoy por hoy RIVER (aparentemente) no tiene más que lo que se ve, entonces Ortega y Gallardo a veces parecen la salvación. Yo = me considero muy orteguista y lo quiero tener en la cancha porque es diferente, pero tampoco soy ajeno a sus problemas. Que cagada, loko.:evil:

está bien… pero como una muestra de voluntad de su parte, que resignen a sus contratos y jueguen gratis, ya que no están aptos para la práctica del futbol profesional