Les escribo porque hace unos días me activaron de prepo una nueva función en mi celular que es de MOVISTAR que es que los mensajes de voz te los pasan automáticamente a mensaje de texto.
Hoy averigüé en Movistar si ese nuevo servicio tenía algún costo y me dijeron que no, que hasta el 30/09/09 inclusive no lo van a cobrar, pero que a partir del 01/10/09, costará $9,90 más impuestos por mes.
Les pregunté si ellos pensaban informarlo mediante algún medio (mail, en la factura, mensaje de texto, etc) y me dijeron que no, que eso me tengo que fijar yo en la página de Movistar.
Si no quieren ese servicio hay que mandar mediante mensaje de texto la palabra BAJA al 6828, sino, a partir del 01/10/09 te van a cobrar.
Les escribo porque hace unos días me activaron de prepo una nueva función en mi celular que es de MOVISTAR que es que los mensajes de voz te los pasan automáticamente a mensaje de texto.
Hoy averigüé en Movistar si ese nuevo servicio tenía algún costo y me dijeron que no, que hasta el 30/09/09 inclusive no lo van a cobrar, pero que a partir del 01/10/09, costará $9,90 más impuestos por mes.
Les pregunté si ellos pensaban informarlo mediante algún medio (mail, en la factura, mensaje de texto, etc) y me dijeron que no, que eso me tengo que fijar yo en la página de Movistar.
Si no quieren ese servicio hay que mandar mediante mensaje de texto la palabra BAJA al 6828, sino, a partir del 01/10/09 te van a cobrar.
asterico 611 y que te digan como deshabilitarlo. A mi los primeros 2 meses perdía el saldo sin saber porque y era por el puto correo de voz.
Ah y nunca pero nunca llames a diablita 666 o esas pedorradas que pasan por la tele. Te llegan mensajes cada medio minuto y te comen el saldo. Todo por querer bajar una foto de la Cirio :oops:
A mi me lo activaron sin avisarme nada.
De hecho, soy cliente hace 2 años con 3 lineas. Al venderme los planes me mintieron en cuanto al consumo de los minutos. Me dijeron que había clearing entre las 3 lineas y no era así y además me informaron que las llamadas entre los 3 numeros eran gratuitas y tampoco es así.
Estuve pagando por todo este tiempo una importante diferencia de dinero porque me habían informado mal y toda esta versión me la corroboraron por tel.
Conclusión, mañana doy de baja las 3 lineas y no descarto tener acciones legales contra la empresa.
Me voy a Nextel. Será un poco mas cara pero en las sucursales nunca hay gente puteando por algún quilombo como si lo hay, y de sobra, en las sucursales de movistar.
Consejo, revisen bien sus facturas y si tienen dudas llamen al *611. Y por las dudas llamen 2 veces para que los atiendan personas distintas. Y pidan nunero de tramite, nombre y apellido de la persona que los atiende…
Todo muy lindo nextel pero te fuistes de bs as y no tenes señal… Cubre 4 provincias de argentina nada mas, buenos aires san luis santa fe y una mas… Me fui de vacaciones con mi viejo a neuquen y tenia que estar con mi celu para comunicarse con alguien, pero después habla gratis con un tío de Estados Unidos… De no creer… :lol::lol:
para los que tienen movistar por tarjeta, cuando les dan recarga extra por ej: cargas $20 y te dan $20 mas ¿cuanto duran esos $20 de mas? porque antes duraba un mes y ahora hace una semana y media que cargue y ya me sacaron la recarga extra