Cleto Cobos y su vida despues de presidir el senado

Ole Ole Ole Cleto Cleto

Gracias Cobos. Me hiciste dar cuenta de que lado no estoy.

Ni hablar. Cuantos nos habremos convencido rotundamente de ser kirchneristas ese mismo día, cientos de miles.

Llegar al banco de River tampoco es poca cosa (bueno, hoy parece que sí). El multimedio no lo levantó, quedó el escenario servido (si él votaba a favor, seguía siendo nadie y listo). Hubiera sido mucho más fácil para él y para Clarin seguir siendo alguien si se iba del gobierno a los pocos meses del “no positivo” (como JJ se tendría que haber ido después la fecha siguiente en el monumental a haber perdido contra boca). JJ renunció al buen futbol de la historia de River, un estilo que hay que representar cuando se sienta ahí.
No, si definitivamente JJ y Cobos son iguales :slight_smile:


Agrego más! No entiendo cómo algunos se decían “jota jotistas” ni cobistas!:twisted::twisted:

Gracias Jona me hiciste dar cuenta a quién no le tengo que hacer caso a sus comentarios sobre política :lol: :lol: :lol:

De hecho, lo más saludable es que no le hagas caso a nadie y te formes opinión propia.

Y lo hago. No me gusta ningún partido político del todo. Y no soy el único.
Con unos compas y conocidos pensamos varias veces en armar un agrupación política nueva.

A Jona hacele caso cuando habla de política Y NO LE HAGAS CASO cuando habla de fútbol.

No le hago caso en ninguna de las dos cosas jaja
lo critico en las 2 :lol:

Esta nota es tan berreta como la de “¿de que trabaja Maximo Kirchner?”

¿dignidad de que hablan? Esta laburando, si siguiera en el partido es porque sigue en el partido, si es porque no esta en el partido es porque no esta en el partido, sí es porque se cocino una milanesa es porque se cocino una milanesa… cuestiones de fondo.

Lo más saludable es que nunca te haga caso… teclista, ahumadista, serenista, heatista…

Ah no, un hincha del ARSENAL refiriendose a mi. Go buscar algo caliente para el pecho.

No puede faltar esta imagen


Totalmente de acuerdo en lo último. No había necesidad de aparecer en cada lugar donde hubiera cámaras (presentación de midachi, Exposición de la rural, etc). Tampoco de hacer demagogia con el 82% cuando siendo gobernador, vetó ese porcentaje para un grupo de los empleados públicos.

Estaría de acuerdo con todo, si la 125 se hubiera mantenido como al principio. Cuando llega al congreso ya se habían establecido los reintegros para productores chicos y para los que estaban más lejos de Buenos Aires, que tienen menos rendimiento. Además se establecía un tope para la movilidad de las retenciones. El error del gobierno fue mandar un paquete cerrado, a votar por sí y por no, sin posibilidad de modificaciones. Supongo que lo mandó así para que se resuelva en menos tiempo, a esa atura importaba más que se levanten los cortes son mostrar debilidad, que obtener las retenciones móviles.

Si a pesar de todas esas modificaciones, Cobos realmente no estaba de acuerdo con el proyecto, no es lo ideal, pero podía votar en contra (no es lo ideal porque era un proyecto del ejecutivo, y él era representante del ejecutivo). Para mí realmente no estaba en contra de la medida, sino que tenía miedo a lo que pudiera desencadenarse con un sector sojero enardecido
Cobos nunca defendió a los productores de su provincia, que se dedican a muchas cosas, pero no a la soja ni al trigo, los cultivos que estaban contemplados en la 125. Por el contrario, los productores mendocinos fueron los que más perdieron con los cortes de ruta