Fuentes:
José María? :scratch:
Si hay justamente un periódico que me guste por cómo no se casa con nadie, es Crítica.
Esto muestra que Cobos está muy lejos de ser un prócer, también. Cosa que no me extraña de alguien que primero fue radical, después fue radical K y ahora opositor… no sé por qué me recuerda mucho a Cachi Gutiérrez, el intendente de Pergamino (otro delincuente).
Abrazos, Martín.
Un aporte que no tiene nada que ver con el tema en cuestion…
No estan cansados que siempre Clarin y La Nacion siempre tilde a la oposición de 1 sola? Hay que avisarles a estos muchachos que la oposición no es nada más el PRO
Los Periodistas se llenan la boca hablando de la “LEY K de RADIO DIFUSION” y nadie dijo nada de esto, es muy grave, el loco gasta todo en propagandas y no hace un comino por la provincia. ayer fue un chiste como improviso Luis Majul, Invito a Luis Ventura y Hablaron de la Alfano y de Ale.
ahi lo tienen al “democrata” discipulo del alfonso :mrgreen:
este tipo realmente es la impresentabilidad en persona
todo ese desastre es corrientes y encima lo votan a colombi?
Jaja y a ese infeliz le preocupa que la nueva ley de medios corte la libertad de expresion ? Que hipocrita …
ajajajajajaja me causa mucha gracia una propaganda de TN,dice " Cleto Cobos,la figura emergente de la crisis politica ",ese infeliz que le temblaba la voz cuando tuvo que traicionar al gobierno que lo puso,este personaje tendria que haberse ido solo,te vende por un plato de guiso al enemigo el hijo de puta
Y… Se nota que Cleto y Francisco están entablando buenas relaciones. De hecho se los ve juntitos muy a menudo en el despacho de vicepresidencia planificando cómo llegar al poder y cómo conquistar el mundo, bien a lo Pinky y Cerebro.
Y está más que claro que Cobos es Pinky.
cleeeeeeeeeeeeetooo jejeje
cuando yo era chico cantaba “boca va a salir campeon, boca va a salir campeon, el dia que las vacas vuelen y los radicales voten a peron”… y resulta que ahora estos son radicales peronistas… increible:P…
pueden creer que cuando cleto se dio cuenta que su amigo iba perdiendo votos se alejo de el y ahora dijo esto
EL GOBERNADOR EN CAÍDA LIBRE
Cobos le sugirió a Arturo a bajarse del ballotage
El candidato a Gobernador calificó al presidente de la Junta Electoral, Gustavo Sánchez Mariño, de “caradura y mentiroso”. El funcionario quien había dicho que el PJ solo solicitó la apertura de 60 urnas, descartó el fraude. “Cobos le sugirió a Arturo a bajarse de la segunda vuelta”, señaló Fabián Ríos.
El funcionario quien había dicho que el PJ solo solicitó la apertura de 60 urnas, descartó el fraude.
“No vamos a admitir que nos escondan los resultados reales. Si no se abren todas las urnas se estará avalando un fraude”, expresó el candidato a Gobernador por el Frente Unidos por Corrientes. “Eco y el FdeT están robando comunas en las cuáles perdieron, y eso no lo vamos a permitir”, insistió el senador Ríos, al llegar a la Legislatura apoyado por un numeroso grupo de manifestantes peronistas. Calificó al Presidente de la Junta Electoral de “mentiroso y caradura”. “Rechazamos a los delincuentes que nos quieren robar”, expresó