Clemente y El planeta Orion por encima de Carrizo???

A parte de la locura de meter a la puta de “Palacio” por Saviola!!!..

…ahora tambien pone a Orion como segundo arquero y deja relegado como tercer arquero a Carrizo!! Por supuesto que muchos diran la tipica, que ser segundo arquero es igual que ser tercero… lo mismo decian en el mundial 2006, y miren lo que paso con cara de naipe Francus…

A parte Clemente no esta rindiendo y esta viejo y lo pone por encima de orion y Carrizo…

Basile bostero mafioso, matate hijo de puta!!!

A parte de la locura de meter a la puta de “Palacio” por Saviola!!!..

…ahora tambien pone a Orion como segundo arquero y deja relegado como tercer arquero a Carrizo!! Por supuesto que muchos diran la tipica, que ser segundo arquero es igual que ser tercero… lo mismo decian en el mundial 2006, y miren lo que paso con cara de naipe Francus…

A parte Clemente no esta rindiendo y esta viejo y lo pone por encima de orion y Carrizo…

Basile bostero mafioso, matate hijo de puta!!!

Gano el premio Zamora al arquero menos vencido en España, yo creo que si esta rindiendo…

Lo que no entiendo es porque Orion suplente y Carrizo tercer arquero. Abbondanzieri llega con lo justo por la lesion, si le pasa cualquier cosa, que mejor que JP para agarrar el arco?

Ademas esta es la lista, y nada esta definido. Los entrenamientos con todo el grupo seran claves para definir al equipo. Recordemos que en el mundial 2002, el 1 era Burgos.

Te juro que no lo creo.

Clemente??? La máquina de pegar patadas??? ES UN PERRO que jugó bien para Bianchi nada más!!!

Encima lo del arquero es un tema, porque no le basta con dejar al burro de NAbondanzieri de titular, que en la selección ataja para el carajo, tenía el culo propio de los bosteros PARA CON LOS BOSTEROS, sino que ADEMÁS, relega a Carrizo al último con chances de jugar…

Ibarra? el cata Díaz (Clemente 2)!!!

Listo muchachos, me desconecto del futbol de nuevo, esto es el imperio bostero… me voy

AHHHHH BUENO basile tiene mierda en la cabeza, pobrecito,

como lo va a llevar a clemente,

Se refiere a Abondanzieri CR !!! :lol: :lol: :lol:

jajajja

muchachos, por las dudas aclaro que cuando digo clemente, me refiero a roberto “me cague en alemania” abondancieri :lol:

no a clemente rodriguez jajajaja

tambien para el hincha argentino gano el premio al jugador mas cagon de la historia de un seleccionado,no nos olvidemos, fue el año pasado,sintio un dolorcito y se retiro de la cancha,resulta que no tenia nada,solo el miedo que le producia estar en el mundial ,le peso la camiseta

clemente puede rendir o no, pero me parece que se tendria que formar la base que juegue un mundial y no utilizar jugadores que en ese momento no estaran. necesitamos tambien un recambio para ayala, porque no empezar a buscarlo desde este torneo ?

Y yo ni me di cuenta, qué boludo

Igual Clemente sos un perro, sabelo :lol:

Lo que pasa que los arqueros están mal desde el vamos, tendrian que ser:
1- JP. Carrizo
2- Agustin Orión
3- melesionoenplenopartidodelmundial abbondanzieri
El ciclo del Pato se termino en el Mundial. Una pregunta, de donde sacaste esto de que JP es el tercer arquero?
En cuanto a lo de Saviola creo que es un espanto en cuanto a que para mi Saviola es el mejor delantero argentino del mundo en este momento, pero teniendo en cuenta que Saviola está sin jugar y con la cabeza en su futuro club me parece bien lo que hizo Basile, no lo veo a Saviola muy enojaod por el tema y no creo que lo mejor sea llevarlo a que esté pensando en otra cosa y encima comiendo banco. Mas horrible me parecio que lo haga viajar hasta no se donde a entrar 2 minutos… una falta de respeto total.

Que hijo de puta q es el borracho ese. Orion mejor que Carrizo??? Por favor.

EHH? ME ESTAS HABLANDO ENSERIO?

[/b]

Orion al lado de Carrizo, es una mierda, pero ya tiene la cabeza llena de

mierda basile,

con eso se fue a la mierda tony basile…

Aca estan los convocados por Olé

Los 22 convocados

Arqueros:
Roberto Abbondanzieri
Juan Pablo Carrizo
Agustín Orión

Defensores:
Javier Zanetti
Roberto Ayala
Gabriel Heinze
Gabriel Milito
Daniel Díaz
Hugo Ibarra
Nicolás Burdisso

Volantes:
Luis González
Juan Román Riquelme
Javier Mascherano
Esteban Cambiasso
Fernando Gago
Juan Sebastián Verón
Pablo Aimar

Delanteros:
Lionel Messi
Hernán Crespo
Diego Milito
Carlos Tevez
Rodrigo Palacio

Lo que pasa que los arqueros están mal desde el vamos, tendrian que ser:
1- JP. Carrizo
2- Agustin Orión
3- melesionoenplenopartidodelmundial abbondanzieri
El ciclo del Pato se termino en el Mundial. Una pregunta, de donde sacaste esto de que JP es el tercer arquero?
En cuanto a lo de Saviola creo que es un espanto en cuanto a que para mi Saviola es el mejor delantero argentino del mundo en este momento, pero teniendo en cuenta que Saviola está sin jugar y con la cabeza en su futuro club me parece bien lo que hizo Basile, no lo veo a Saviola muy enojaod por el tema y no creo que lo mejor sea llevarlo a que esté pensando en otra cosa y encima comiendo banco. Mas horrible me parecio que lo haga viajar hasta no se donde a entrar 2 minutos… una falta de respeto total
[/QUOTE]

Es que supuestamente Ustari iba a ser el segundo arquero.

Y ahora en ole dicen que en lugar de Ustari va a ir Orion, y que seria el arquero suplente, lo lei hace un rato en el ole.

Es verdad lo que decis, Carrizo deberia ser el primer arquero… ni segundo, ni tercero, PRIMERO!!! y ahi esta sobre todo mi bronca… Carrizo tiene que ser el titular… no clemente.

pero como dijeron otros muchachos, esto puede cambiar en los entrenamientos… espero que la coca basile se avive… y vea el pesimo momento que esta pasando Clemente.

¿Ataja Abbondanzieri?

Nos volvemos en primera ronda…

Lo que pasa que los arqueros están mal desde el vamos, tendrian que ser:
1- JP. Carrizo
2- Agustin Orión
3- melesionoenplenopartidodelmundial abbondanzieri
El ciclo del Pato se termino en el Mundial. Una pregunta, de donde sacaste esto de que JP es el tercer arquero?
En cuanto a lo de Saviola creo que es un espanto en cuanto a que para mi Saviola es el mejor delantero argentino del mundo en este momento, pero teniendo en cuenta que Saviola está sin jugar y con la cabeza en su futuro club me parece bien lo que hizo Basile, no lo veo a Saviola muy enojaod por el tema y no creo que lo mejor sea llevarlo a que esté pensando en otra cosa y encima comiendo banco. Mas horrible me parecio que lo haga viajar hasta no se donde a entrar 2 minutos… una falta de respeto total
[/QUOTE]

Es que supuestamente Ustari iba a ser el segundo arquero.

Y ahora en ole dicen que en lugar de Ustari va a ir Orion, y que seria el arquero suplente, lo lei hace un rato en el ole.

Es verdad lo que decis, Carrizo deberia ser el primer arquero… ni segundo, ni tercero, PRIMERO!!! y ahi esta sobre todo mi bronca… Carrizo tiene que ser el titular… no clemente.

pero como dijeron otros muchachos, esto puede cambiar en los entrenamientos… espero que la coca basile se avive… y vea el pesimo momento que esta pasando Clemente
[/QUOTE]

Pero creo que con eso que dice en Olé quieren poner que Orión va en lugar de Ustari, nada más. Sino fijate que en todas las listas JP está en segundo lugar aparte de que Carrizo estuvo en todos los entrenamientos de la selección, creo que hay que esperar hasta el primer partido, todo lo que se dice ahora son suspicacias, hay 1 semana para ver el equipo, muchos dan a Riquelme de titular y muchas cosas, pero hay que evr como llega cada uno, no hay que olvidarse que los jugadores de Boca vienen de juagr muchos aprtidos seguidos y hacer varios viajes seguidos. A esperar.

y como va a llegar Riquelme si anoche fue la figura de uno de los partidos mas importantes del año a nivel clubes? obviamente seguro que va a ser titular.