Claves wifi

Si, eso es cierto, siempre estan los confiados de que nadie le va a robar nada y que la inseguridad es una sensacion :mrgreen:

WEON DEJAME LOS 10 PUNTXS CNCH TU MARE!!!

Perfil de los wifieros de mi barrio: pendejas de 17 que usan el wifi para conectarse por el celu y entrar al Facebook a decir “holiiiiiiiiiiissss como vaaaaaAaaAaAN?”

Me sirve. :twisted:

Y si hay de todo.

El mío tiene bloqueo por mac, contraseña relarga y en una época no publicaba el ssid

Y un programa para saber si me estan choreando wifi? porque llegué a la casa de mis viejos hace 3 días y re lento el internet cuando debería andar mejor, y el sábado hubo una fiesta en el centro donde se fue todo el barrio y volaba el internet, encima la contraseña es la misma que el nombre de usuario asi que seguramente nos estan garcando hace varios meses.

Y si cambias la clave maestro?

Cambia la clave y listo…

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Pd: Insisto que estuve tentadisimo de decirle “ratatata” al creador del topic… :lol: Muy.

Rattata es uno de los mejores Pokemon que existen. Aguante el Hyperfang, carajoooooooooo!!! :twisted:

Existen ratas asi de grandes como la imagen? o es un animal parecido?

En algunos routers wifi podés ver el historial de macs que accedieron al equipo

Sip. En algunos lugares, sí. A veces llegan a tener el tamaño de un gato pequeño.

Llego a ver una rata así y me mudo, fuera de joda

A mí lo que te roban wifi me interesa, porque tengo la teoría que mi vieja, a pesar de que lo desmienta, le dá el wifi a mis vecinas para que en teoría “hagan un trabajo” y las pendejas están todo el día pelotudeando. Y después me anda como el tuje el fifa. Encima, cambiar la contraseña es un bardo, porque implica cambiarselas a 3 notebooks, a la play, a varios teléfonos y una tablet. Una garcha.

Eso te podes fijar desde la configuracion del router en la parte de DHCP hay una opcion que dice Lista de Clientes.

Si no queres cambiarle la contraseña limitale el ancho de banda desde el router.

Me parece que me mudo al lado de Becepo y me hago amigo de la madre. :mrgreen: :twisted:

lo que pasa que lo del límite no me sirve, porque en el hipotetico caso que yo no esté jugando a la Play, habría un cupo libre y la vecina se colgaría de ese cupo y si yo quiero jugar no me daría. Son demasiados dispositivos que tengo, pero no están todos conectados constantemente. Por eso, quiero saber si hay alguna forma de saber eso y así cambio la contraseña definitiva y no se la digo ni a mi vieja.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

las hijas están buenas, la madre no.

Limita el acceso por mac y ni tenés que cambiar la contraseña.

Es mas facil cambiarle la clave a todo.

4 maquinas conectadas había :lol: desde cuando que robaran internet los culiados, buenos vecinos tengo siempre se cuelgan de todo.

no sé ni que es pero me late a quilombo. Y me dá paja cambiarle el pass a todo. Por eso quiero saber si valdría la pena, para saber si me afana la tunuda esa.