Claves wifi

Buenas, mi hermano abrió hace unas semanas un negocio de alimentos y accesorios para mascotas y se trajo la notebook, compró un alcanzador de señal o como se llame y cuestión que enganchó varios wifi pero la mayoría con clave y no da que contrate un servicio de internet. Bajamos un par de programas pero no funcionan, alguno sabe sobre esto? Sino de última le tira unos $ por mes a algún vecino pero recién arrancó.

Abrazo!

Buenas, mi hermano abrió hace unas semanas un negocio de alimentos y accesorios para mascotas y se trajo la notebook, compró un alcanzador de señal o como se llame y cuestión que enganchó varios wifi pero la mayoría con clave y no da que contrate un servicio de internet. Bajamos un par de programas pero no funcionan, alguno sabe sobre esto? Sino de última le tira unos $ por mes a algún vecino pero recién arrancó.

Abrazo!

:lol: Recién mudado y ya le estas cagando wifi a los vecinos

az321.
Probá con esa que varios boludos de arnet y fibertel dejan por defecto.

Ofreceles golosinas para mascotas, de esas baratas, sin cargo a cambio de que te dejen usar wi fi

Paga rata

Hay uno que anda joya no me acuerdo el nombre pero funciona solo con Ubuntu

pennyisafreeloader :lol::stuck_out_tongue:

Las de arnet las podes abrir con ARNET asi con mayusculas.

pasan2 data.

pennygetyourownwifi

Tengo entendido que de fibertel algunas saben ser fibertel12345

:lol:

Te juro… pero te lo juro, que estuve tentadisimo de entrar y decirte rata…

Espere a que alguien mas lo hiciera…

proba ARNET con mayusculas, o las qe tienen contraseña WEP 1234567890

CUCARACHA

No era necesario tantos apodos :lol:

Gracias a los que se coparon, a los que entraron a tirar mierda nnv (?)

Jajaja yo me acuerdo cuando con mi hermano le choreabamos el wifi al vecino hasta que se vino a hacer el loco un día porque le estabamos sacando todo el ancho de banda y mi hermano, “y bueno boludo cambiale la contraseña” pobre el chabón encima era re buen vecino.

Alta rata…

Esas claves me permitieron sacar contra Gimnasia en el Bosque, el Día Mundial del Ojete fue ese…