Claves para comprender la Deuda Externa

Entender todo el tema, al detalle, de la Deuda Externa es un despelote bárbaro.

Recién terminé de ver una entrevista muy explicativa y didáctica acerca de la problemática de la Deuda Externa Argentina. El entrevistado es el Lic. Hector Giuliano (licenciado en Administración y experto en Finanzas) quién habla acerca de la situación de la deuda en los primeros meses del Gobierno de Macri.

Del minuto 02.50 al 29.00 habla minuciosamente de la deuda Externa (en que situación estamos, cuánto debemos, en base a que debemos, a quienes, las causas y consecuencias).

A partir del minuto 38.17 habla sobre los efectos en la economía doméstica de todos nosotros.

Si pueden, miren el programa entero. No tiene desperdicio.

Macri cumple su Plan político: “Gobierna” emitiendo Deuda.

//youtu.be/dfT_vhhntCE

Entender todo el tema, al detalle, de la Deuda Externa es un despelote bárbaro.

Recién terminé de ver una entrevista muy explicativa y didáctica acerca de la problemática de la Deuda Externa Argentina. El entrevistado es el Lic. Hector Giuliano (licenciado en Administración y experto en Finanzas) quién habla acerca de la situación de la deuda en los primeros meses del Gobierno de Macri.

Del minuto 02.50 al 29.00 habla minuciosamente de la deuda Externa (en que situación estamos, cuánto debemos, en base a que debemos, a quienes, las causas y consecuencias).

A partir del minuto 38.17 habla sobre los efectos en la economía doméstica de todos nosotros.

Si pueden, miren el programa entero. No tiene desperdicio.

Macri cumple su Plan político: “Gobierna” emitiendo Deuda.

//youtu.be/dfT_vhhntCE

2 Me gusta

esto le ocurre a paisea bananeros como este que viven de la naturaleza como el campo, la vaquita y el tipo picando una montaña para sacar azufre…

es el pais de la SRA,del tambito con el viejo choto en una Amarok manoseandole la teta a una vaca,la del viejo mascando un escarbadiente mirando como cojen dos bichos arriba de una hilux (ya sea cerdos,vacas u ovejas…) .

Estamos atrasados 200 años y seguimos cumpliendo rajatabla el rol que nos asignaron en aquel momento los paises centrales de occidente :Estados Unidos,Gran Bretaña.Francia ,Alemania …

12 Me gusta

no solo eso , encima nos cogen los grupos monopolicos , jumbo , coto , dia , los intermediario que se llevan toda la guita y se nos cagan de risa , mira a mi Moreno me parecia nefasto , pero si algo tenia razon es ir a negociar con esos hijos de puta , con un arma en la mesa y acero cali de atras , hay que fusilarlos a todos y tirar sus cuerpos al rio.

6 Me gusta

Me reí a morir mientras lo leía porque es tal cual vos lo describís.

Sobre todo Gran Bretaña y Estados Unidos.

A propósito, ¿vieron el video completo? ¿qué les pareció la explicación del Lic. Giuliano?

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

USURA - El ‘Modelo Shylock’ de Deuda Pública - Videos de Doctrina PSR - No 1

TERCER PILAR del Proyecto Segunda República (PSR) - El “Modelo Shylock” como metodología de ingenierización de Deuda Pública para controlar a las naciones. Adrian Salbuchi y Enrique Romero explican cómo funciona este Modelo.

//youtu.be/HPTL6kcvebY

En el minuto 6.08 explica el fragmento de la película “The International” (2009) Clive Owen, Naomi Watts

//youtu.be/n7nJpFJzY6Y

2 Me gusta

imposible que cuestiones estos que estan gobernando cuando bulrich (los dos) ,biolcatii, de angelis,morlock esten en el gobierno…

2 Me gusta

Suiza Despierta De Fraude Bancario

http://www.vollgeld-initiative.ch/english/

Suiza será el primer país que eliminará la creación de dinero de la nada.
El Gobierno federal de Suiza confirmó el pasado jueves que celebrará un referéndum para decidir si se debe prohibir a los bancos comerciales la atribución de crear dinero de la nada, con el cual se facilita la especulación financiera.

Suiza votará en referéndum para prohibir a los bancos ‘crear’ dinero.
La iniciativa Vollgeld logra las firmas necesarias para someter a votación un sistema sin reserva fraccionaria.

http://www.libremercado.com/2016-01-01/suiza-votara-en-referendum-para-prohibir-a-los-bancos-crear-dinero-1276564650/

¿Suiza se prepara para una revolución financiera?
La única institución financiera que tendría permiso para crear dinero sería el Banco Nacional de Suiza.

El Gobierno federal de Suiza ha confirmado este jueves que celebrará un referéndum para decidir si se debe prohibir a los bancos comerciales del país crear dinero en el sistema financiero, informa el periódico ‘The Telegraph’. La decisión fue tomada después de que más de 110.000 ciudadanos suizos firmaran una petición para que el Banco Central sea el único que ostente ese poder.

https://actualidad.rt.com/economia/195353-revolucion-suiza-prohibir-bancos-crear-dinero

Switzerland to vote on banning banks from creating money
http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/11999966/Switzerland-to-vote-on-banning-banks-from-creating-money.html

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Suecia vs. Suiza (Moneda Privada vs Pública)

Enrique Romero y Adrian Salbuchi evalúan dos casos totalmente disímiles para afrontar la amenaza de la privatización de la moneda: Suecia (junto con Dinamarca y Noruega) PRIVATIZAN la moneda pública mientras que un grupo de lucidos ciudadanos suizos exigen que la moneda sea PÚBLICA y que se prohiba a los bancos privados emitirla de la nada…

//youtu.be/vf0t9Q1NeDU

Es el país que nos dejó Martínez de Hoz. Pasaron cuatro décadas y seguimos pagando los desmanejos de esa banda de hijos de remil putas. Rompieron el país económicamente. Que siempre se hable del Proceso en relación a los crímenes de Lesa Humanidad no hace justicia al destrozo que dejaron.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

En Suiza pasaba eso? EEUU tiene un antecedente nefasto similar en el Siglo 19.

2 Me gusta

Un proyecto de ley por juntar 100mil firmas. Y acá la democracia es que gane el que saque diferencia de 1000 votos :lol:

2 Me gusta

la concluision es que los bancos son lo mas nefsato en la historia humana…

el dia que nadie deposite un peso se terminan los bancos y el FMI…

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Aca una vez un pelotudo me puso :“como va a eliminar el sistema bancario…” y bueno,mira…que suerte que existan estos videos ,a mi cuando era adolescente me hicieron creer en el desfile del evasor giordano …ahora estan estas cosas instructivas en internet como el video de los dos tipos que colgaron.

3 Me gusta

Todo bien con los bancos y la deuda externa pero ¿es necesario todo este disfraz para lanzar, una vez más, otro partido neonazi? No se tienen que disfrazar tanto muchachos, creo que es más que obvio. El pibe este leandro85 se pasea por todos los posts con videos elegantes acerca de la “problemática judía” con tintes políticamente correctos. Creo, sinceramente, que es al pedo. Al menos desde mi parte, apenas vi dos post de este pibe y el “Movimiento Segunda República” pude deducir de que iba ese partido. No es necesario tanta carpa che. Digan lo que piensan que la gente no es tan boluda.

1 me gusta

Es el nacionalismo católico con otro packaging,ni me molesté en responderle a ese salame

Aparte ni hablemos del hecho que significa meter alusiones constantes a un profundo antisemtismo viejo!! Hablan de conspiraciones atrás de todo, me hablan de Andinia que es básicamente una fabula basada en una idea que quedó cajoneada hace casi 120 años en los inicios de Movimiento Sionista, como las ideas de instalar un Estado Judío en Madagascar o en Uganda. Una idea de 3 tipos que fue sepultada por todo el resto de los precursores. Así que que me vengan a habar de todo eso me hace cagar de la risa. Como anécdota personal para ilustrarte este ejemplo a lo Fantino cuento que hace 2 semanas decidimos con amigos hacer un asado, yo, en cambio, prefiería que compremos arroz y pescado en el barrio chino y hagamos sushi (por 80 mangos comíamos hasta reventar, sí es más barato comer sushi que asado); esta idea fue sometida a votación y ganó el asado, es decir, mi idea perdió y quedó cajoneada y trunca. Al igual que la idea de hacer cierto lugar protegido en la Patagonia a finales del Siglo XIX o en Uganda…

Ahora, podríamos escuchar un toque más ese discurso vacío, pero tan lleno de forreadas y mentiras; un ejemplo clarito de esto es cuando tiran términos como Shylock, Sionismo Internacional y tantas otras pavadas que te dan ganas de agarrrar un balde de pochoclo y una coca para ver el show. O tirar indirectas onda: “Que la Argentina es un país católico…” Pensé que la muchachada de Martínez Zuviría y otros forros estaba muerta, al menos me hacen dudar

Profundo antisemitismo? Los Palestinos también son semitas, te recuerdo. Lee sobre Barenboim y su causa.
Sino repasá, nuevamente, los apuntes de tu secundario. Y te recuerdo que pasó y pasa esto también.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Quien quiera oir que oiga…otras campanas…
Es malo escuchar el sonido de una sóla, toda la vida…todo el tiempo.
En todo caso…Videos elegantes acerca de la “problemática de la DEUDA Externa”

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

La Geopolítica es mas compleja que la duda existencial de “comer sushi o asado” con los amigos.
Fíjate la banderita que tenés en tu avatar…eso demuestra tu objetividad para opinar sobre asuntos nacionales.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Some in Argentina See Secession As the Answer to Economic Peril (The New York Times)

http://www.nytimes.com/2002/08/27/world/some-in-argentina-see-secession-as-the-answer-to-economic-peril.html?pagewanted=all

Los que mueven los hilos realmente les chupa un huevo y medio los judios, los catolicos, los musulmanes, etc. Solo les interesa mantener el poder, si para eso se necesita sumar una fichita a la iglesia o sumar una fichita al estado de isreal se la daran si para eso se necesita sacarla un par a los musulmanes lo haran.

No se confundan, esto no es cuestion de religion y menos de nacionalismo, es cuestion de poder, o uds se creen que los dueños de los bancos, andan con kipa y una bandera yankee en la espalda?

3 Me gusta

Me encantó!
Pienso lo mismo…Pero, si vos decís eso y hablas sobre estos temas resultas ser “conspiranoico”

[quote=“Hellacopter, post:11, topic:112451”]

Todo bien con los bancos y la deuda externa pero ¿es necesario todo este disfraz para lanzar, una vez más, otro partido neonazi? No se tienen que disfrazar tanto muchachos, creo que es más que obvio. El pibe este leandro85 se pasea por todos los posts con videos elegantes acerca de la “problemática judía” con tintes políticamente correctos. Creo, sinceramente, que es al pedo. Al menos desde mi parte, apenas vi dos post de este pibe y el “Movimiento Segunda República” pude deducir de que iba ese partido. No es necesario tanta carpa che. Digan lo que piensan que la gente no es tan boluda
[/QUOTE]no lo veo este tema con tinte antisemita…bah …!!! no lo conozco al usuario,capaz que tiene tatuada la svastika en la nalga y tiene una fabrica de churros con el molde de la cruz de hierro nazi…pero aca no lo noto

3 Me gusta

Ya se cumplió la ley de Godwin…
Una confitería tengo y varias sucursales (?) jajaja!

Además antisemita es un término mal utilizado por el sionismo para llevar agua a su molino.
Porque si yo, por ejemplo, apoyo la causa del Estado Palestino, ¿también sería antisemita?
Los Palestinos son semitas.

Entonces, estar en contra de la política exterior de Israel no es antisemitismo…sino antisionismo.
Daniel Barenboim que es judío y está a favor de la causa del Estado Palestino, ¿es antisemita?
¿Y el Papa Franciso, que también se promulgó a favor de dicha causa?

Y doy por terminado este tema porque la razón de ser del hilo es “Claves para comprender la Deuda Externa”, cuya finalidad es debatir sobre la Deuda Externa Argentina y buscar similitudes con otras naciones que padecen dicho infierno.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Todos están detras del gran negocio, vivir de la humanidad y dirigirla.

1 me gusta

Bueno puede haber de todo tipo si ya saltan con los judios esto los judios lo otro es una cosa, otra es israel esto israel lo otro.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

//youtu.be/8SXut64whEA

1 me gusta