Clausuraron el corralito de la Centenario Alta

Es increible està dirigencia, es la PEOR DE LA HISTORIA DE RIVER, nefastoo

Fribo, seguramente la mayoría sean como vos decís, barras o gente con mucha cancha encima, pero también tenes figurettis que van para subir la foto al facebook, me huele a que termina mal esto, y no justamente por parte de nuestra “barra” sino que la misma gente va a reaccionar ante cualquier cosa. Que cachivaches que son nuestros dirigentes por dios, la plata primero, el socio después, UNA VERGUENZA.

C5N dice que ya la clausuraron.

Lei que vs. Belgrano iba recien, no se puede creer, que buena gestion la puta madre.

Passarella se sigue superando, y no para

mañana quiero creer que DAP en esa cena dice EHHHH EHH

segun tn ya esta clausurada para el domingo…

Rock & Closs ‏@RockandCloss 19s
#River deberá devolver parte de las entradas correspondientes a la Centenario Alta. Son 1700 aproximadamente

Quiero creer que estan vendiendo humo como nunca en C5N

Juan Cortese ‏@juancortese 6min
Clausurado el corralito. 1710 entradas out
Retwitteado por Maxi Gastón

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

C5N ‏@C5N 8min
[REITERAMOS] #Superclásico: Clausuran la platea Centenario Alta. Sospechan que hinchas de #Boca compraron entradas para el partido.
Abrir

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Rock & Closs ‏@RockandCloss 29s
Son los tickets correspondientes al “corralito” del Monumental.

Cómo van a devolver la plata? Ya los veo los inútiles “desde el sábado de 9 a 19 hs se estará reintegrando la plata del club, en las boleterías a la altura de las canchas de voley…” 500 mil hinchas de River esperando a los que vienen a buscar su plata. Qué tipos pelotudos.

Acá lo que indigna es la dirigencia, no como otros que se la agarran con los hinchas de Boca… digo la dirigencia porque? porque vos tenes que darle PRIORIDAD y PROTEGER al socio de River, para qué carajo pagan la cuota??? teniendo seguramente más de 90.000 activos, cómo te vas a poner a vender entradas??? pero en qué cabeza cabe? estamos todos locos ?
Es más, 1.000 y pico tienen entradas… pero estos siempre con complicidad policial meten entre 3.000 y 4.000 colados, esto pasa siempre… o sea que en la tribuna podes llegar a tener facil 3.000 hinchas de Boca que en su mayoria pueden ser tipos que son barras, delincuentes… no creo que una persona de bien, un tipo comun vaya a ir… yo no llevo a mis pibes ni a mis sobrinos a la cancha de Boca infiltrados pero ni loco… olvidate.
Repito, acá el problema es la gente de River que se queda afuera y la que va no tiene protección… después, el hincha de Boca, sabra de sus consecuencias, uno es responsable de sus actos, uno sabra si decide arriesgarse o no, eso ya se sabe. Ojalá no haya ningun herido, pero la dirigencia con ESTO, se fue sola a la hoguera… BASTA

que mamarracho por favor ! era para llenar el estadio con los colores y ahora esto pff…

Agradece que es solo un sector, porque era fija que nos iban a clausurar toda la tribuna o peor a la fecha siguiente. Que dirigencia de mierda…

Y si hubisen puesto todas las entradas disponibles para canje y hubiese quedado un remanente de 1500 entradas y se ponian a la venta como paso en alguna oprtunidad? Iban a ir bosteros igual.

//youtu.be/gnALL8kbbPY

Te parece que hubiese quedado remanente??? En esta ocasión lo creo imposible…

eso es lo que mas impotencia da. Tener que agradecer este mamarracho sabiendo que estos hijos de puta podrian haberlo hecho mucho peor. Me imagino a los nenes que ahora se pierden el clasico, que hijos de puta

El Ministerio de Seguridad clausura platea del Monumental | Superclásico, Boca, Fútbol, River, Torneo Inicial | minutouno.com

El Comité de Seguridad en el Fútbol clausuró en la tarde de este miércoles la platea Centenario alta del estadio Monumental de River, con capacidad para 1.710 personas, de cara al superclásico del domingo frente a Boca, por la décima fecha del torneo Inicial de fútbol.

La medida se tomó porque River comercializó esas 1.710 entradas, que eran para socios, pese a que el Ministerio de Seguridad lo apercibió hace dos semanas para que no lo haga.

Si ponen todas a la venta si, si un 40% va a reventa como pasa siempre seguro que no, pero planteo una situacion hipotetica. Por ejemplo en la Libertadores 2004 se pusieron entradas a la venta y no habia visitantes, si un bostero compraba la entrada y cobraba la culpa era de la dirigencia por vender entradas?