Clausuraron el corralito de la Centenario Alta

La reventa en este partido es exclusiva para los bosteros, terrible hijo de mil putas

Sumando a lo que dice el forista, van 1500 “camuflados” a la cancha. Ojalá se coman un tremedo pijazo el Domingo !.

Muchas de las entradas de bosta dicen “platea visitante” , osea que es obvio que la dirigencia siempre penso en venderle entradas a los bosteros y mas que seguro los van a colocar en el corralito donde supuestamente van los dirigentes y familiares

fue un negociado mas …

Espero que no pase nada, si se arma quilombo van a terminar clausurando el estadio o todavía peor, quita de puntos. Ojalá se mueran los 1500 bosteros que sacaron entrada de acá al domingo.

Eso es lo peor. Lo mas seguro es que algo se arme… si pasa a mayores el unico que termina perjudicado es River.

No deberia recaer sobre River nada si se arma quilombo…

Aca es claro, los que estan violando una prohibicion son los hinchas de bosta que compraron entradas para un partido al que tienen PROHIBIDO ir, entonces si por algun motivo se comen una terrible paliza (cosa que me encantaria) y salen del estadio en ambulancia deberia ser “ajo y agua…” por boludos.
Obviamente desde el club se podria haber hecho las cosas de manera diferente para que esto no ocurra, pero bueno, es pedirle peras al olmo…

SI pasa eso nos van a romper el ORTO, el lunes clausuran MINIMO la centenario y que no haya UN herido, ahi agarrate si están esperando para rompernos el orto y Passarella SIEMPRE les da un por que.

Ahora estan diciendo que van a devolver la guita y anular las entradas

Hijos de remil puta.

Cuando pensás que ya viste todo… y guarda, que suena que la clausura va a ser AHORA y no el lunes, eh.

Imposible ahora Martin, ahi si se pudre TODO, hay MILES de socios de River que canjearon Centenario alta, no nos pueden garchar tanto, ya seria algo nunca visto.

Si se vio. Se llama Gang Bang :mrgreen:

NO HAY MILES. En ese sector, se pusieron a la venta 1700 entradas. El rumor dice que 1000 de esas entradas las compraron hinchas de Boca. Por ende, serían 1000 hinchas de Boca y 700 de River.

Imaginate la batalla campal que se puede armar. La CORDURA indicaría clausurar ese sector.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

PD.: Están evaluando mover el Superclásico para las 16 hs.

Seria una carnicería y se matan todos, igualmente los 1000 bosteros que COMPRARON la entrada vos decís que se quedan en la casa tranqui diciendo ,“hoy que mala suerte me cagaron y no puedo ir”??? no se pero esto ojala termine en sin problemas, pero puede ser un desastre.

Igual muchachos, si entran estos de bosta y se arma quilombo, la culpa no es del chancho (cabe el refran mas que nunca), si no, el q le da d comer, y son los hijos de mil puta dirigentes de River q destruyen el club. Esto lo tiene q preveer la dirigencia, nosotros q no somos dirigentes, en una charla común y corriente, preveemos esto, organizando q solo haya canje y no venta de entradas a No Socios, y estos tipos que “deberian estar capacitados” para preveer 10 situaciones mas que la que planteamos nosotros, se mancan en la primera ?

La culpa es de River, la culpa es de estos hijos de mil puta, quieren hacer mierda y recontra mierda el club, antes de irse. DAP se va con River clausurado y con quita d puntos. Sabes lo q va a ser, si van los bosteros a la cancha?..

Politica en River @PoliticaEnRiver 9min

@Sebasrur lo publicamos hace semanas en el sitio. Atentos que en #RiverPlate se habla de meterse a sacarlos a la fuerza.

Dudo que vayan a separar entre los que tienen entrada “CENTENARIO ALTA, CANJE PROHIBIDA SU VENTA” y “CENTENARIO ALTA, VENTA PARA HINCHAS DE BOCA GRACIAS PASSARELLA”

Si no clausuran ese sector, ahi van a ir TODOS los de Boca, y va a estar cerrado ese acceso para el resto de los hinchas que vayan a la Centenario

Osea, va a ser un partido con visitantes donde se le da el corralito (creo que la ultima vez que se hizo fue contra Belgrano), afuera van a estar custodiados por la cana

Si fuera la epoca donde la barra estaba a full (2002 a 2006) es obvio que los iban a ir a sacar a patadas de la tribuna, pero hoy en dia la cosa cambio

Para mi, terminan clausurando el sector y devolviendole la plata a los bosteros

Si se arma quilombo la culpa es de los bosteros que vayan, el partido se juega sin visitantes para que no haya incidentes, ahorrar en operativo, etc. Ahora si River pone a la venta tantas entradas para no socios y va a un bostero y la compra, y bueno la culpa no es de River, no podes preguntarle al tipo que va de que cuadro es, y aun si lo hicieran no hay manera de comprobarlo. Despues que esas entradas deberian ser para los socios que se quedaron afuera, bueno es otra historia. La cosa es que el bostero que vaya merece cobrar y se jode.

Yo creo que esos 1.000 o los que sean, deben ser la gran mayoria tipos jodidos… no creo que cualquier boludo se anime a ir a una tribuna donde se sabe que van a ser perseguidos y tienen todas las de perder… realmente el que vaya está loco o está entongado con alguien… deben ser todos barras o tipos que tiene protección asegurada con la yuta…
Insisto acá la culpa es de la DIRIGENCIA hermano, no podes vender entradas en un superclásico que se supone SIN VISITANTES, o sea estas jugando solo con locales justamente para que no haya bardo y no solo que vendes sino que los metes a todos juntos ahí arriba… es una locura…

Digo yo, más allá del mamarracho del bostero presidente y sus secuaces, pregunto: ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ALGO ASI EN EL FUTBOL ARGENTINO, O ALGUNAS COSAS MUCHO PEORES?. O será por el superclásico, no querrán que reventemos el Monumental y mostremos (por si hiciera falta) que somos los más grandes en cuanto a gente también? Líderes en recaudaciones, etc,etc? Para mí por ahi viene la mano, pero el kilombo que se puede armar es gigante, porque ya hay gente con los tickets comprados. Creo que no van a poder hacerlo esta vez, más allá que acá ya estás curado de espanto, en Argentina puede pasar cualquier cosa.