es muy sencillo muchachos…
la clausura del Monumental le conviene a Aguilar y a Passarella…
no les parece casual q justo sea x 2 fechas cosa de q River no juegue mas en todo el torneo actual de local en River???
es decir… asi evitan q siga existiendo halls, quejas, etc… o q x lo menos no sean tan visibles…
son unos cagones… quieren poner paños frios a la gente y mediante la carta de passarella y este tiempo fuera del Monumental lo puede lograr…
yo creo q no tenemos q darles pelota… lo de river fue y es un desastre en todos los aspectos… futbolistico, dirigencial, etc…
hay q hacerse sentir igual aunq no juguemos en el Monumental…
es muy sencillo muchachos…
la clausura del Monumental le conviene a Aguilar y a Passarella…
no les parece casual q justo sea x 2 fechas cosa de q River no juegue mas en todo el torneo actual de local en River???
es decir… asi evitan q siga existiendo halls, quejas, etc… o q x lo menos no sean tan visibles…
son unos cagones… quieren poner paños frios a la gente y mediante la carta de passarella y este tiempo fuera del Monumental lo puede lograr…
yo creo q no tenemos q darles pelota… lo de river fue y es un desastre en todos los aspectos… futbolistico, dirigencial, etc…
hay q hacerse sentir igual aunq no juguemos en el Monumental…
Con el mayor de los respetos, no sos ningun vicionario… Al margen de que les conviene, los incidentes existieron guste o no, y esto mismo -la clausura- probablemente tambien pase en Boca dentro de poco, ojala…
Un abrazo.
Las dos clausuras parecen tener algun fin politico, la de boca en especial por cosas raras como el “porque si” del tirar piedras.