CLAUSURA DEL MONUMENTA

WWW.FOTOLOG.COM/ALFA_RIVER

ME DA PAJA VOLVERA PASARLO :stuck_out_tongue:

SINO ESTA EN EL OLE

CUESTION ES QUE CNTRA GODOY CRUS Y CONTRA VELEZ NO JEUGMAOS EN RIVER

,

BUENO

MALA LECHE

CAMBIO DE ACCESO

River vs. Estudiantes: CAMBIOS EN ACCESOS.

Informamos a socios y simpatizantes que, por estrictas razones de seguridad, la Policía Federal ha solicitado al Club Atlético River Plate un nuevo esquema de vallado en el playón interno del Club.

Este hecho modificará el flujo del público que habitualmente concurre a las tribunas Enrique Sívori y San Martín.

A partir del próximo domingo (River vs. Estudiantes), aquellos socios y no socios que se ubiquen en la tribuna Enrique Sívori alta (popular local) deberán ingresar exclusivamente por Av. Udaondo.

Para ubicarse en la tribuna Enrique Sívori media y baja podrán optar entre ingresar por Av. Udaono o por Av. Figueroa Alcorta.

Asimismo, quienes se ubiquen en cualquier sector de la tribuna San Martín deberán ingresar exclusivamente por Av. Figueroa Alcorta

WWW.FOTOLOG.COM/ALFA_RIVER

ME DA PAJA VOLVERA PASARLO :stuck_out_tongue:

SINO ESTA EN EL OLE

CUESTION ES QUE CNTRA GODOY CRUS Y CONTRA VELEZ NO JEUGMAOS EN RIVER

,

BUENO

MALA LECHE

CAMBIO DE ACCESO

River vs. Estudiantes: CAMBIOS EN ACCESOS.

Informamos a socios y simpatizantes que, por estrictas razones de seguridad, la Policía Federal ha solicitado al Club Atlético River Plate un nuevo esquema de vallado en el playón interno del Club.

Este hecho modificará el flujo del público que habitualmente concurre a las tribunas Enrique Sívori y San Martín.

A partir del próximo domingo (River vs. Estudiantes), aquellos socios y no socios que se ubiquen en la tribuna Enrique Sívori alta (popular local) deberán ingresar exclusivamente por Av. Udaondo.

Para ubicarse en la tribuna Enrique Sívori media y baja podrán optar entre ingresar por Av. Udaono o por Av. Figueroa Alcorta.

Asimismo, quienes se ubiquen en cualquier sector de la tribuna San Martín deberán ingresar exclusivamente por Av. Figueroa Alcorta

jaja alto chivo tiraste arriba

na nada que ver no es un chiovo sino q tenia paja ,

recien llegava del cole , me tenia que bañar para salir a la noche , y ensima mi pc de ULTIMA generacion andava re colgada mal asike toda la paja

aca lo pongo

OTRA VEZ SOPA. El Monumental, cerrado.

El Ministerio del Interior decidió cerrar El Monumental por segunda vez en el campeonato, esta vez por dos fechas, a raíz de los graves incidentes ocurridos luego del clásico ante Independiente. La medida entrará en vigencia el próximo lunes, por lo que el equipo de Passarella podrá hacer de local en su cancha este domingo, frente a Estudiantes. El estadio ya había sido suspendido por tres encuentros en este torneo

CONTENTO

jajajaja

mñanaa a violar al pincha