Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

Defiende diosito

A monegro y de cuarta lo unico que les podes pedir es que no se hagan los goles solos, y ni en eso pueden cumplir

Un espanto el equipo que pone el pedofilo del DT

Era un mediocampista por Freitas. Totalmente desbalanceado contra un buen equipo. Tipico de Dt desesperado que acumula delanteros a ver si puede ganar asi

Hay menos de 2 mil personas activas en este foro. 15 millones aprox hay hinchas. Creo que ni hace falta sacar una cuenta

Una golondrina no hace verano
Rascó un mugroso torneo miestras los demás estaban enfocados en la Libertadores. Con Central a penas sintió algo de presión, pecheó olímpicamente
No es DT para equipo grande, mucho menos oara River
Aclaro q no tengo nada personal contra él, simplemente acepto la triste realidad de q no tiene lo q se necesita. Ojalá lo revirtira, pero su ciclo está rotundamente terminado

Lo unico positivo es que hoy se termina la agonia pechacho

Una final eh, la última chance de agarrar el tren de la clasificación a la libertadores.

1 me gusta

Gente aplaudiendo a López Muñoz. Me quiero ir

3 Me gusta

Silbidos a MQ, Moreno, Rivero, Arrambarri, Vera, Coudetardo
Cancha a un 70%

3 Me gusta

Todo bien con el 11, pero lo que me importa es ver como se paran en la cancha. Si veo a Freitas de extremo, perdemos.

1 me gusta

Que lindo ahora el chivo expiatorio es el papá de Bauti. Voy a disfrutar esto

1 me gusta

Silbidos a Quarta, Rivero, Gonzalez , Arambarri, Moreno, Coudet y timidamente Fausto Vera

Inentendible que aplaudan a Otamendi y Almada como si fuesen Ortega y Alonso

1 me gusta

Si hoy perdemos tiene que renunciar el máximo responsable de esta malaria, @shadergol aceptá que es un ciclo terminadisimo y dejale a un forista mas joven crear los threads del partido.

A cual de los González?

Al uruguayo

Coincido - no habria que insultarlo o chiflarlo, habria que matarlo y tirarlo al rio

1 me gusta

no hay mucho más que esto, quizás acuña pero nada más

tenemos un plantel pésimo

Con el diario del viernes, no me gusta un carajo esta formación.
Quien mierda va a defender ahí?
Moreno sigue jugando de titular encima?
Otra vez Freitas de extremo?

A rezar de nuevo. Por que mierda hay que llegar a la situación de rezar igual?

La concha tuya Coudet.

Porque es un hijo de remil puta.

1 me gusta

El mogólico descerebrado de Cudé lo sigue poniendo a Moreno.

Así nos va

Basta Chacho tenés que salir a dirigir en 10 minutos