Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

somos como el psg cuando lo dirigia pechettino.

2 Me gusta

Todos queremos un gol de argentinos ?

1 me gusta

Hacía tanto que no ibamos ganando un partido que nos olvidamos que Coudet dice que no se juega más en el momento que hacés un gol

1 me gusta

No piensan salir del vestuario?

Me tiene PODRIDO el hijo de mil.putas de Moreno , cubriendo mal la pelota y perdiendola inmediatamente para darle una contra al rival, cuántas por partido de esas se manda?

Los jugadores parace que tambien

la cagada es que se nota que nada cambió, solo que almada le mete un poco mas de calidad al equipo. Y este triunfo le da aire para estirar lo inevitable. River sigue siendo el mismo asco de siempre, la diferencia es que volvió el ojete

moreno es tan inutil que recupera una pelota y se cae solo. menos mal que cobraron falta

1 me gusta

Mete cambios Chacho cabeza de verga

1 me gusta

Que pelotudez les habrá dicho Coudet en el entretiempo? estábamos jugando5 puntos, pasamos a jugar 2 puntos, TODA DEL DT

1 me gusta

1234

2 Me gusta

te das cuenta del momento del fútbol italiano que jugó el muerto de beltrán
y tuvo que vovler encima

2 Me gusta

Un desastre defensivamente.

Te presionan un poco y hacen agua por todos lados.

Muchos dicen mira dejamos pasar la libertadores mas facil de nuestra historia pero te agarra Mirassol y te mete 5.

3 Me gusta

Moreno es peor que arzura

Un escandalo tener al pipa y a hernan en el mismo equipo lps 2 mejores enganches del futbol argentino, esperemos que almada llegue a ese nivel

Hacete coger pelotudo

Peguenle al arco imbéciles

1 me gusta

AL ARCO no puede ser tan dificil intentar aunque sea

1 me gusta

yo creo que unos buenos 20 segundos le tomaría a Beltrán girar sobre si mismo

Beltran y Freitas son dos menos

1 me gusta