Clausura 2010|Quien saldra campeon?

Ver resultados de la encuesta: Quien saldra campeon?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 16 (29%)
  • Racing : 0 (0%)
  • Inpedendiente : 9 (16%)
  • Colon : 1 (2%)
  • San Lorenzo : 0 (0%)
  • Huracan : 0 (0%)
  • Godoy Cruz : 0 (0%)
  • Newell’s : 5 (9%)
  • Rosario Central : 2 (4%)
  • Argentinos : 0 (0%)
  • Chacarita : 0 (0%)
  • Atletico Tucuman : 0 (0%)
  • Lanus : 0 (0%)
  • Banfield : 0 (0%)
  • Estudiantes : 18 (32%)
  • Gimnasia : 0 (0%)
  • Velez : 3 (5%)
  • Arsenal : 1 (2%)
  • Tigre : 0 (0%)
  • Boca: 1 (2%)

Mas alla de nuestro fanatismo por River , que equipo piensan que va a salir campeon ?? guiense por los que estan mejor armados y los que trajeron buenos refuerzos… Yo creo que colon puede llegar a ser campeon… Que piensan??

es un poco temprano para decirlo, hay muchos equipos que se pueden reforzar mas, caso velez y lanus que con la ida de Salvio y Biglieri estan obligados a hacer una buena compra

Si , es verdad… pero jueguese a uno!! yo ya me tire a colon , despues a fin de campeonato vemos quien acerto… y le damos un premio jejejejjeje:D

Independiente…

Me juego por Ñuls, queda afuera de la Copa temprano y pelea el campeonato.

river plate

Y como voy a saber si ni empezo el torneo? :mrgreen:

Independiente.

vote por river,los equipos que juegan la copa van a enfocar a ganarla o hacer una buena participacion,la mayoria va a quedar afuera y cuando se den cuenta ya ni van a pelear el campeonato,y a ninguno de los otros 4 grandes lo veo mucho mejor que a river,al menos una sorpresa,aunque tambien hay que ver que river va a salir a la cancha.

Hubieras hecho encuesta pública. Voté a Central.

Tenes que hacerlas publicas estas escuestas me parece. Para mi lo gana Estudiantes.

ñuls

Estudiantes

Votan a Central por Lucho Figueroa?

Independiente.

Estudiantes tiene todo para campeonar, pero tambien para ganar la copa, veremos.

Que es una encuesta pùblica?La que delata quièn votò a quièn?

Sí, Santiago. Se podría cerrar ésta y abrir otra, así en 4 meses tiene más gracia jaja.

Estudiantes sin dudas es el mejor equipo de la Argentina pero tiene un plantel bastante corto, para pelear copa y torneo no le da y estoy seguro que se van a tirar al bicampeonato de la libertadores.

Sin falsa modestia, me parece que Estudiantes está un escalón por arriba de todos (dos escalones por arriba de varios y 3 o 4 por arriba de algunos). Pero no va a salir campeón porque juega la copa y con River y Boca dedicados exclusivamente al torneo local… No sale de ahí el campeón: River o Boca.