Clausura 2009: Tus candidatos

Ver resultados de la encuesta: Para vos, ¿quienes son los candidatos a ser el Campeón del Clausura?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentinos Jrs: 3 (1%)
  • Arsenal: 3 (1%)
  • Banfield: 4 (2%)
  • Boca: 43 (16%)
  • Colón: 7 (3%)
  • Estudiantes: 20 (8%)
  • Gimnasia (J): 4 (2%)
  • Gimnasia (LP): 6 (2%)
  • Godoy Cruz: 3 (1%)
  • Huracán: 7 (3%)
  • Independiente: 4 (2%)
  • Lanús: 30 (11%)
  • Newell’s: 8 (3%)
  • Racing: 4 (2%)
  • RIVER: 41 (15%)
  • Rosario Central: 4 (2%)
  • San Lorenzo: 31 (12%)
  • San Martín (T): 7 (3%)
  • Tigre: 9 (3%)
  • Vélez: 27 (10%)

[b]Bueno, hoy 6/2/2009 comienza el Clausura. Recordemos que al Finalizar, los puntajes más altos clasifican a la Copa Sudamericana.

1 - ¿Cuáles son tus 3 a 5 candidatos a ser campeón?
2 - ¿Cuáles son tus 2 candidatos a descender directamente?
3 - ¿Cuáles son tus 2 candidatos a jugar la promoción?
4 - ¿Cuál será el equipo revelación?[/b]

ARGENTINOS:Nuevo DT, de la escuela de Bielsa. Sin desarmarse mucho, excepto por Escudero y un par más, y al parecer pierde a Pavlovich.

ARSENAL: Sin el Papu Gómez, Báez, Gandolfi y otros, llega Uglesich y tiene como objetivo obtener un buen puntaje para entrar en la sudamericana.

BANFIELD: Mismo cuerpo técnico, pero con menos tolerancia si no sacan muchos puntos. Civelli y Nieto son bajas, y llegó Silva de Vélez.

BOCA:
Los bosteros parecen los que más afianzados y consolidados están. Llegó el Pato puto, se fué “Dragon Ball” Dátolo, y están agrandados porque tienen pendejos que los infla el periodismo. A eso se le suman las presencias de Ibarra, Riquelme, Palermo y Palacio que vuelven. Tienen todo para pelear Copa y Campeonato. Además les toco un grupo fácil a los hijos de puta.

COLÓN:
Mismo cuerpo técnico que le encontró algo de regularidad. Esperan por Marín, venden a Ramirez. Siempre amagan a arrancar bien, pero a la mitad del campeonato siempre se caen. Siguen preocupados por el descenso.

ESTUDIANTES: Juega Copa, por lo tanto deberá repartir las fuerzas entre las 2 competiciones. Siempre es candidato, pero por ahora no parece el mismo con aquella firmeza. De local se hace fuerte. Llegó el colo Ré. Puede ser el último campeonato de Calderón.

GIMNASIA (J): La mayor preocupación es el descenso. Cadidato a irse a la B. Pero si se hace fuerte de local, puede sacar buenos puntos. Sumó a René Lima y Cahais. Tiene un par de jugadores de buen pie. Ricky Gómez y Luna.

GIMNASIA (LP): Su objetivo también es escaparle al descenso y promoción. Sigue Sessa, arquero con la valla menos vencida en el Apertura. Al parecer por ahora se arregla con lo que tiene. El DT Madelón como Caruso, tiene algo que salva a los equipos del descenso.

GODOY CRUZ: Desde que llegó Cocca sacó puntos importantes para pelear el descenso, que es a lo que aspira, y tratar de evitar la promoción. La intención es hacerse fuerte de local.

HURACÁN: Cappa intenta que el equipo tome confianza y generar un buen juego. De nuevo en su cancha, quieren sacar esa ventaja, y obtener el colchón de puntos necesarios para estar traquilos con el tema del promedio. Llegó Bolatti y Edu Dominguez. Pastore es quien pinta para ser un jugador importante en este equipo.

INDEPENDIENTE: Mal, casi como River. Tiene $ pero la emplea mal. Llegó Tuzzio, y sigue con los mismo errores que en River. Esperan por Pavone y Medel. Tienen un buen arquero (a mi gusto un poco inflado). Aspira a salir del mal momento, con obligacion de plear arriba como equipo grande y con historia.

LANÚS: A mi entender la mejor base de todo los planteles. Pero claro, buen plantel, pero corto. JUEGA COPA!, lo que le puede jugar en contra en algún momento. No hizo incormporaciones. Valeri está mejor.

NEWELL’S: Con Nuevo DT, sin Fabbiani, busca un 9. Se fue Ré. Intentan repetir la campaña con Gamboa, lo cual lo aleja de los puestos de descenso y promoción. Equipo molesto si los hay.

RACING: Ay Racing…siempre una incógnita debido a su irregularidad. Sin Maxi Moralez, pierde mucho. Retoma el arco Campagnuolo, y con nueva dirigencia esperan hacer mejor las cosas. Sigue siendo una incognita, pero su objetivo es escaparle nuevamente al fantasma del promedio.

RIVER: Lo dejo a su criterio…je. Ah jugamos Copa…:roll:

ROSARIO CENTRAL: Alfaro busca escaparle al descenso y mejorar la campaña. Dicen que si las cosas andan mal, lo rajan o renucia rápido. Veremos…

SAN LORENZO: Putos estos. Deben tener el mejor 2º plantel en nombres, pero la verdad que con quilombos internos y con los humos bien arriba, le puede jugar en contra. Tienen presiones de los inversores y la gente por el papelón del Apertura. Juegan Copa, Grupo difícil, y la mayor apuesta es a esa competencia.

SAN MARTÍN (T): Parecía la revelación del Apertura, pero se cayó. Perdió su invicto de local, y empezó a tambalear feo. Por eso, empezó a caer en la zona de descenso/promoción. Objetivo: obtener puntos necesarios para escaparle a ello, sobre todo haciendo valer su localía.

TIGRE: Buen DT, sigue la misma base de jugadores. Mantienen a Blengio, Castaño y Morel, principales componentes de la columna vertebral. Uno de los grandes candidatos para meterse de nuevo en la pelea, y tratar de conseguir un puesto para la Sudamericana.

VÉLEZ: Nuevo DT, que le gusta jugar bien al futbol, y con sus buenas gestiones más $, consiguió a Moralez y Seba Dominguez. Busca 9 aún. Como no juega Copa, es candidato, pero casi siempre termina cayendose a mitad del torneo.

[b]Dejo los míos, nunca le pego, pero bue…:

1 - Candidatos: Boca, Vélez, Estudiantes, River (tengo mi luz de esperanza) y Lanús

2 - Descenso: Gimnasia (J) - San Martín (T)

3 - Promoción: Gimnasia (LP) - Godoy Cruz

4 - Revelación: Tigre (aunque ya no es revelación) sino, Huracán.[/b]

Candidatos: River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Lanus…
Descensos: Godoy Cruz, San Martin de Tucuman
Promocion: Gimnasia (LP), Huracan
Revelacion: Gimnasia (J)

Candidatos: Velez, Estudiantes, Sin Libertadores, Tigre y River.
Descensos: Godoy Cruz y San Martín
Promoción: Gimnasia J y Huracan
Revelación: Banfield

Boca san lorenzo y velez

candidatos: river , estud, san descenso y belez
descenso: godoy cruz, gim de jujuy
promocion: gim de la plata, san martin
revelacion: rosario central

Candidatos a ser Campeon: En Primero el Nuestro River Plate. Después créo que el CA Lanus, San Lorenzo, Tigre o el Racing Club tienen Posibilidades para ganar el tornéo también.

Descensos y promocion: no tengo idea.

Revelacion: San Martin Tucuman

Candidatos: Estudiantes (si se dedica al torneo), Lanus (el mas firme), San lorenzo y Voka…

Descensos: Godoy Cruz, San martin de Tucuman

Revelacion: Velez…

Promocion : Rosario Central, Colon de Santa fe

quien fue el criterioso que le dió 1 voto a cada uno? :confused:

Candidatos: bosta jrs (aunque me duela decirlo) River (siempre hay esperanza y mas con los refuerzos) y Colón (tiene un gran equipo)

Descensos: Gimnasia de Jujuy y Godoy Cruz

Revelacion: Colón

Promocion: Gimnasia de la Plata y San Martín de Tucumán

Yo puse voto para Boca, River y San Lorenzo porque siempre estan arriba y doy mi voto de confanza por Colon, Estudiantes y Velez

Yo puse voto para Boca, River y San Lorenzo porque siempre estan arriba y doy mi voto de confanza por Colon, Estudiantes y Velez

para mi velez. ojala q gan river

1 - ¿Cuáles son tus 3 a 5 candidatos a ser campeón?
Boca, Tigre, Estudiantes, San Lorenzo y Lanús.[b]

2 - ¿Cuáles son tus 2 candidatos a descender directamente?
[/b]Gimnasia de Jujuy y Godoy Cruz.[b]

3 - ¿Cuáles son tus 2 candidatos a jugar la promoción?
[/b]Gimnasia de La Plata y San Martín de Tucumán.[b]

4 - ¿Cuál será el equipo revelación?
[/b]Banfield.

ya esta posteado.

]1 - ¿Cuáles son tus 3 a 5 candidatos a ser campeón?
San Lorenzo , River , Velez , Boca , Estudiantes

2 - ¿Cuáles son tus 2 candidatos a descender directamente?
San Martin Tucuman y Jujuy

3 - ¿Cuáles son tus 2 candidatos a jugar la promoción?
Rosario Central y Godoy Cruz

4 - ¿Cuál será el equipo revelación?
Gimnasia Lp.

1 - ¿Cuáles son tus 3 a 5 candidatos a ser campeón?
San Lorenzo , River , Velez , Boca , Estudiantes

2 - ¿Cuáles son tus 2 candidatos a descender directamente?
Rosario Central (lo veo muy mal al canalla) y San Martin de Tucuman (increible como se desinflaron…y ahora acaban de perder contra el globo cerca del final del partido por 1 a 0…los veo mal)

3 - ¿Cuáles son tus 2 candidatos a jugar la promoción?
Gimnasia de Jujuy y Godoy Cruz

4 - ¿Cuál será el equipo revelación?
Tengo varios…Gimnasia LP, Argentinos, Newells

Candidatos: Velez, San Lorenzo, Bosta y River.
Descensos: Godoy Cruz y San Martín
Promoción: Gimnasia J y Gimnasia de La Plata
Revelación: Argentinos Juniors.

[b]1 - Candidatos: Boca, Vélez, Estudiantes, San Descenso y Lanús

2 - Descenso: Godoy Cruz - San Martín (T)

3 - Promoción: Gimnasia (LP) - Gimnasia (J)

4 - Revelación: Racing[/b]

Candidatos: Boca, Velez, San Lorenzo, Estudiantes, Lanus…
Descensos: Godoy Cruz, San Martin de Tucuman
Promocion: Rosario Central, Huracan
Revelacion: Gimnasia (LP)

Candidatos: River, San Lorenzo, Boca
Descenso: Godoy Cruz y Gimnasia de Jujuy
Promocion: San Martin de Tucuman y Gimnasia de la Plata
Revelacion: Central

1- RIVER, boca, san lorenzo y estudiantes

2 - Godoy Cruz y San Martín (T)

3- Rosario Central y Gimnasia (J)

4 - Gimnasia Lp.