Clausura 2007

Para mi Hoy, San Lorenzo(Ramon Angel Diaz + 11) sale campeon. Para ustedes?

Para mi Hoy, San Lorenzo(Ramon Angel Diaz + 11) sale campeon. Para ustedes?

Si gana puede ser, ya que de ser asi no creo que Boca siga calentandose con perseguirlo. Si pierde o empata, yo creo que boca va a hacer un ultimo intento. Ademas, si se da esto ultimo, Estudiantes puede ganar y meterse de nuevo en la pelea.

No hay que olvidarse que Arsenal (proximo rival del cuervo) es durisimo.

Y boca pierde 2, estudiantes empata 1 y pierde 1 y el cuervo pierde los 3, ganando los tres partidos que quedan los empatamos en el primer puesto, por lo que habria que jugar un cuadrangular (¿?) :roll:

Que raro que el hincha de boca(kaiser) no salio a decir " posibilidades matematicas hay" debe estar cagado!!! dios dios

no aguanto ver como eramos tan felices con ramon y ahora somos victimas de todas las cargadas y vivimos amargador como unos hijos de puta!! y antes la gende de sanlo no existia!! pero ni 1 veia!! y ahora veo a los abuelos, lo padres, los nietos los amiguitos de los pibes, las mujeres, las pendejas, las viejas jugando a las cartas FELICES DE LA VIDA CON SANLORENZO!!!
DIOS!!! por mas que salga campeon river, no va a volver esa vieja alegria que era matutina año a año, mejor dicho, semestre a semestre!! dia a dia!!

y menos despues del resultado de anoche… otro mediocre campeonato argentino que se define “por descarte” y van…