Eso se recibio de Periodista :roll:8| que Poco coherente con la Jugada y la realizacion del partido
bosteros de mierda, ahora deben tener el ORTO bien abierto y ardido con la Cojida que le pego Lanus ( la 2.da violada consecutiva )
jajaja sip tienes razon… pero hay tambien tienen la culpa sus compañeros, saben que Ojeda no es Shaquille O’Neal y aun asi dejan que pateen fuera del area.
Esta medio feo el partido. Ya va siendo hora que Ferrari lo agarre a Bertolo. Pompei se mando un mocazo porque no fue claro. Faltan 45. Ojala mejoremos…
Hijo de Puta ‘’ Polemica Victoria ‘’ como andan las bostis noooo jajajaja, con el Orto bien ABIERTO .
y con rastros de Vaselina, despues de la 2.da Violada consecutiva :lol::lol::lol:
eh loco que la venis a agitar aca
si de ultima nosotros a vos te re bancamos y podemos discutir tranquilamente
pero ahora venir a bardear de una, es una cagada loco
porque aparte generalizas, siempre que salta alguno con algun trhead de bosteole, yo siempre salto diciendo que no hay que darle bolas a esas huevadas
asi que si la venis a agitar, agitala a alguien en determinado, sabes???
aparte me parece que hay una diferencia enorme entre lo que lo ayudan a river y a boca.
nosotros no tenemos la posibilidad de tardar 15 min para tirar un tiro libre, y encima hacer amonestar a un jugador contrario en la barrera
me parece que sos el menos indicado
si estas caliente anda a tu foro y bardea desde halla
hace bastante que no tenemos un alegria, no nos amargues