Clausura '09 - Fecha 3: River Plate - Banfield

Luchetti ni se tiro capaz que llegaba, medio dudoso.

River esta jugando horrible, horrible.Peroo vamos ganando.

Eso se recibio de Periodista :roll:8| que Poco coherente con la Jugada y la realizacion del partido
bosteros de mierda, ahora deben tener el ORTO bien abierto y ardido con la Cojida que le pego Lanus ( la 2.da violada consecutiva )

jajaja sip tienes razon… pero hay tambien tienen la culpa sus compañeros, saben que Ojeda no es Shaquille O’Neal y aun asi dejan que pateen fuera del area.

El nuevo servidor anda joya por ahora

ademas No era indirecto , era Directo como acontecio

Esta medio feo el partido. Ya va siendo hora que Ferrari lo agarre a Bertolo. Pompei se mando un mocazo porque no fue claro. Faltan 45. Ojala mejoremos…

Que desastre River en el primer tiempo…estos muchachos no dieron bien 2 pases seguidos en todo el primer tiempo.

Que bien que juega Bertolo…

Aver si en el segundo tiempo levantamos por que estamos jugando horrible.

tengo miedo a lo que pueda llegar a hacer el aborto de pompei en el segundo tiempo…

No se como bosta largo a bertolo.

Exacto. El tipo fue con los dos pies para adelante y barre pelota, Oscarchirolito y todo lo que se pudo llevar.

A mi se me clava de a ratos, pero le agarré la mano, pongo para que me publique 5 msjs por página nomás, asi no me carga tanta info y va más rápido.

Hijo de Puta ‘’ Polemica Victoria ‘’ como andan las bostis noooo jajajaja, con el Orto bien ABIERTO .
y con rastros de Vaselina, despues de la 2.da Violada consecutiva :lol::lol::lol:

ahí está ahi volvió mejor el servidor…

5 mensajes? tenes 50 pag por tema entonces

eh loco que la venis a agitar aca
si de ultima nosotros a vos te re bancamos y podemos discutir tranquilamente
pero ahora venir a bardear de una, es una cagada loco
porque aparte generalizas, siempre que salta alguno con algun trhead de bosteole, yo siempre salto diciendo que no hay que darle bolas a esas huevadas
asi que si la venis a agitar, agitala a alguien en determinado, sabes???

aparte me parece que hay una diferencia enorme entre lo que lo ayudan a river y a boca.
nosotros no tenemos la posibilidad de tardar 15 min para tirar un tiro libre, y encima hacer amonestar a un jugador contrario en la barrera

me parece que sos el menos indicado
si estas caliente anda a tu foro y bardea desde halla
hace bastante que no tenemos un alegria, no nos amargues

Qué bien que juega Bertolo?? o, Que mal que defiende River. Hasta yo los paso a estos mamertos.

Anda joya el servidor posta.Ni un lag,

Que bien se siente poder usar el foro como se debe.

GoicoTv TV ARGENTINA Y FUTBOL CODIFICADO este Andaaa

Quiero ver a Fabbiani - Falcao todo el segundo tiempo…

Por favor PIPO! METELO!