Clausura '09 - Fecha 3: River Plate - Banfield

Seee, no lo banco

Por qué dejamos jugar? presionemos un poquito más arriba che!

ah bueeeeeeeeeeeee, bertolo recibe con comodidad , se pasaa muuuy facil / como pasando conos a 2 putoooooooooos… y lo dejan lanzar, a bueeeeeeeeeeee, porque tambien no le damos Te tambien 8|:roll:

el unico link como la gente para verlo online tiene 10 min de delay, la puta madre

Por favor, que mal marca el medio!

Y bueno putiemos!!! jajaja

A mi me daba resultado!!! hasta cuando hacía el gol los puteaba! ja

no pueden entrar asi, la puta madre
pero no le pueden sacar una dios mio!!!

Ojeda esta tajando bien 8|… se habrá comprado manos nuevas???

Terminó…

Que reclama el puto de Luchetti!!!

Bien Ojeda, ojala jugaras en este nivel todos los partidos.

CAMBIO ANUNCIADO

GERLO X MUSSACHIO

LO VEN TODOS MENOS GOROSITO

Perdonen por las mayusculas :stuck_out_tongue:

jajajaj yo recien lo putie al Pitu cuando hizo el gol jajajaja me descargue… por fin tiró esos tiros libres q todos queriamos ver

A LLORAR
A LA IGLESIA…
BANFIELD PUTO ‘’

Termino el PT. No puedo creer como le pego el Pitu…

Parece que se despertó abelairas, era hora.

see , pero que esos tiros no sean 50 cm mas arriba porque si no no llega

Fazzini, con no fue tiro libre, no fue tiro libre, basta flaco, ya está fue gol, no jodás más bostero recalcitrante igual que tu viejo.

vamos mierda espero que todos recuperen el nivel… bajo agusto, piru mas o menos lo salva el gol… ahumada bien distribuye,

Cuando cobra el foul Pompei levanta el brazo y enseguida lo baja. En ningún momento de toda la larga ceremonia previa al tiro libre vuelve a tener el brazo en alto. Los jugadores de la barrera ni protestan. La protesta surge de Luchetti que sale corriendo al árbitro y ahi se engancha el resto.

Si el tiro libre hubiese sido para boca estarían todos llorando acá puteando a los referís a los periodistas a cualquiera que pase.

caretas