Clausura 09 - Descenso

Un tema para hablar de los equipos que se van a la “B” y cuales tienen posibilidades de acender.
Para mi en descenso directo Racing y Gimnasiade Jujuy.
Racing garatizo el descenso cuadno Lombardi firmo contrato, una lastima nos quedamos sin uno de los clasicos mas interesantes de Primera pero es un asco ver jugar a Racing … y Gimnasia vienen robando hace mucho.
Promocion San Martin de Tucuman y Rosario Central pero se quedan en Primera seguro.
Los que ascienden son Chacarita y Belgrano y promocion Aldosivil y Atletico tucuman.

Ustedes que opinan???

si hay otro Tema abierto pasen el link :stuck_out_tongue:

Un tema para hablar de los equipos que se van a la “B” y cuales tienen posibilidades de acender.
Para mi en descenso directo Racing y Gimnasiade Jujuy.
Racing garatizo el descenso cuadno Lombardi firmo contrato, una lastima nos quedamos sin uno de los clasicos mas interesantes de Primera pero es un asco ver jugar a Racing … y Gimnasia vienen robando hace mucho.
Promocion San Martin de Tucuman y Rosario Central pero se quedan en Primera seguro.
Los que ascienden son Chacarita y Belgrano y promocion Aldosivil y Atletico tucuman.

Ustedes que opinan???

si hay otro Tema abierto pasen el link :stuck_out_tongue:

Promocion: Racing y Rosario Central
Descenso Directo: Gimnasia de Jujuy y San Martin.

me parece que va a pasar eso

San Martin de Tucuman no se va de primera

Lo decis como simpatizante o por que vos estas seguro?

Las dos cosas ajjajaja el santo es el capo del norte no peude estar en la B que se vallan los putos de colon o de banfiel que son re amargos

Racing y Gimnasia de Jujuy se van seguro

a Racing ‘‘lo salvan’’
el futbol es negocio y el negocio esta por encima de lo deportivo, de las normas, la etica, la justicia

OJALA SE VAYAN LOS JUJEÑOS NO LOS SOPORTO

y el segundo no se ojala arsenal pero esta muy lejos,la verdad me da cosa por los tucumanos pero bueno

racing A LA PROMOCION(8)

para hacer negocios necesitas plata y racing es un club de mierda sin un mango

Jujuy y Tucuman descenso

Racing y Central Promocion

Chaca y Aldosivi Ascenso

Belgrano y Rafaela promocion

jujuy si no pasa un milagro desiende…
y despues quedan tres puestos que todavia bien no se sabeee…

esta racing ceentral el lobo y los tucumanos …

y la verdad qe esta parejo racing ta haciendo meritos para desender igual que central pero central con merlo ahi que ver que pasa…

a el lobo nose todavia no le tocaron complicados y el unico co mplicado que le toco fue nob y perdio .asi que de paso estos pierden dos partidos y entran en desenso de vuelta

promocion: san martin tucuman,rosario
descenso directo: racing, gimnasia de jujuy
ascienden: chacarita aldosivi

descenso:g.jujuy,rosario central
promocion:racing y san martin o g.la plata

promocion: g cruz o tucuman (prefiero g cruz pero es mas un deseo que una realidad)y racing
descenso: rosario y gimansia J
ascenso: chaca y belgrano
promoc: independinte mza y aldosivi

Racing x favor andate a la B, la otra vez me dabas pena pero ahora demostras que no estas para esta categoria…
Gimnasia J y Rosario si no mejoran…:roll:
Gimnasia LP se salva de todo…

Promocion: Racing, Gimnasia de Jujuy…
Descenso: San Martin de Tucuman y Gimnasia(LP)

promocion: gelp y rosario

descenso: jujuy y racing

va a pasaar esoo, jaja (N)

Racing estaria en descenso, pero Gimnasia de Jujuy es un desastre. Esta a 12 puntos no se si lo va alcanzar.

Para mi quedan en promocion Racing y Central y descienden San Martin y Gimnasia Jujuy