Clausura '08 - Fecha 9: Lanús - River

ole, ole ole ole, buona, notteeee

El problema de river es la defensa… Y paradojicamente Abreu parece un defensor del otro equipo.

Para mi no jugo mal la defensa hoy.

lo van a poner a bosta tambien en la tapa?? se van a tener que morder la lengua y ponernos a nosotros, esperemos que no se manden ninguna con el titulo

para mi la diferencia con el miercoles fue que las que cabecearon los mexicanos terminaron adentro y los de Lanus no tuvieron la misma precision a la hora de hacerlo.

Ni a palos la defensa hoy jugó tan mal como el Miércoles. Y hoy River enfrentó a un equipo muy superior desde lo colectivo al América. Errores hay en todas las defensas. No se puede pretender que sean perfectas sino parecemos Macaya Marquez que cree que todos los goles son errores de la defensa.

Lo rescatable es que hoy River hizo lo que no hizo el Miércoles. Aprovechó el momento que las circunstancias le otorgaron. Y pasaron 4 años para eso. Un detalle que no es menor.

no lo puedo creer, estoy feliz…

q lindo gol hizo Buonanotte, Carrizo sigue demostrando q es un arquerazo… y gracias Sand tmb… :twisted:

vamos River!!

Pero, sin lugar a dudas.
Una diferencia abismal entre Nasuti y Cabral.

No hago leña del arbol caido, pero recuerdo como me pelie con todos en turiver por bancar a cabral cuando todos lo mataban y pedian a nasuti de titular.

Como por ahi dijieron , duela a quien le duela , foristas , diarios , periodismo , River puntero y aunque no se luzca , estamos haciendo las cosas muy bien . Vamos River a seguir asi ! .

La popu sin barras ni nada , muy buen aliento tambien al final del primer tiempo y casi todo el segundo tiempo .

Ahumada , Carrizo y Alexis los mejores para mi

alexis no buen 1T… perdiste pelotas… pero iguaal t banco… ahora descansa por si toca jugar contra tigres

dalee riiver… aguantee en el punta :smiley:

no dije que la defensa haya jugado tan mal como el miercoles, o por lo menos no quise decir eso… lo que si me parece es que perdimos de nuevo varias pelotas aéreas en nuestra propia area y que los rivales no tuvieron la precision que tuvieron los mexicanos…

yo entiendo que hay errores en todas las defensas, pero hubo un par de pelotas en las que los jugadores de Lanus cabecearon en forma muy clarita, muy libres… para mi eso no se pueden tomar como errores tipicos de todos los equipos de todos los partidos.

No alcanza con que River este puntero y firme candidato para ser campeon , mirando el nivel de los demas equipos ? Que prentenden algunos ?
De pasar como estabamos con Pasarella a esto , hay un abismo de diferencia , esta bien que seamos River y muchos hayan visto a grandes equipos de River en la historia , pero creo que deberiamos estar mas que conformes , 2 goles en contra en 9 partidos que jugamos en el campeonato y 8 equipos no nos pudieron hacer un gol .

Aparte de buen recambio que hay , tenemos 2 cinco buenisimos , como Ahumada o Ponzio , a Abelairas o Archubi , Falcao o Abreu , cuando vuelva el Burrito , yo la verdad que me entusiasmo

GRANDE RIVER, GRANDE
GRacias CHOLO POR VOLVER A HACERME SENTIR PROTAGONISTA DE ALGO

CARRIZO, SIN PALABRAS, SOS DE OTRO PLANETA, CON ANDUJAR SON LOS MEJORES ARQUEROS DEL PAIS Y DEL MUNDO (no jodo eh)

ABREu, ME DAS ASCO, MUCHO ASCO, ME CAES MAL ya… ESA CARA DE RATITA, ESOS PELOs largos desubicados, ESOS Gestos rompe bolas que hacés, esos movimientos de momia … Q carajo hiciste en el mano a mano ?? PICaste la tierra ??

Estás de paro poor las retenciones ??

AGUANTE FALCAO, AGUANTE RADAMEL.

VAMOs carajo

La puta madre, que partido que nos sacamos de encima. Menos mal que no lo vi ni lo escuché.

tampoco fue tan dramático… tiraron unos cuantos pelotazos cruzados que nos complicaron un poco al último pero eso fue todo… lo peor pasó por la libertad con la que los jugadores de lanús cabecearon un par de centros, pero por lo demas, este Lanus mas se parece al que perdió 5 a 0 con banfield que al que salió campeon.

Coincido 100%. Lo único que puedo reprochar es que Simeone es demasiado egoísta con su táctica y que no deja “volar” a los jugadores (más a los de arriba…) y que sea tan pero tan insoportable en las indicaciones. De esta manera los jugadores no pueden tomar confianza. Mamita, los que estan por su banda no lo deben querer escuchar más…

¡Qué triunfazo, por favor! Creo que de lo más importante hasta acá. Estos son de esos partidos en los que te tenés que armar de valor y demostrar para qué estás. Queda demostrado que tras la derrota contra el América, el ánimo del equipo quedó intacto (lo más importante). Carrizo: monumental.

Gracias, River.

Ya pusieron las fotos del partido CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

Carrizo y Cabral casi se mandan una cagada. Uno en el 1º tiempo y el otro en el 2º.

Muy bueno el gol de Buonanotte. Gracias Carrizo :smiley:

La que se comio Buonanotte en el primer tiempo. :expressionless:

Estos son los partidos que hay que ganar si o si.