es impresionante lo mal que jugo abreu en los pocos minutos que tuvo desde que entro. por dios, tarde o temprano va a tener que levantar
VAMOS!!!
Anda a cagar Loco… te banco … pero no podes errar esa…
Ganamos la puta madre!!! vamos River carajoo!
lo que se comio abreu… pico la cancha el boludo, jaja, punteros, vamos river, vamos cholo carajo, punteros del torneo, ahora dependemos solo de nosotros, a mantenerse
vamos carajo
Este es Simeone, que llegó a River para…
PD: Sand es horrible, pero Abreu además es amargo.
VAmos la puta madre. Sand sos HORRIBLE.
Por primera vez luego de 4 años River aprovechó una oportunidad y quebró el saque. POR FIN!!! Ahora a mantenerse!
Bien River! Punteros solos… a mantenerse ahora.
Que jugadorazo el Enano…que arquerazo Carrizo, pensar que algunos pedian al muerto de Ojeda. Grande Cholo, cada vez mejor.
Punteros, al fin.
Aguante simeone y todo el equipo.
PD: Lo que se comio Abreu no tiene palabras.
¿Como puede perdonar un tipo como Abreu una pelota así?
Igual, la defensa sigue demostrando lo mala que es, por suerte tenemos a Carrizo para sacarnos las castañas del fuego. Una pena que no sea haya podido sentenciar.
yo lo banco a MUERTE al loco, dicho esto. abreu no podes jugar peor que hoy, te comiste por lo menos 2 goles que los hago yo tirado en el sillon mirando la tele, dejate de joder !!! lo unico positivo es que se mando un pique que me dije a mi mismo TIENEN OTRA VELOCIDAD EL HDP, CORRIO; SE MANDO UN PIQUE !!! N O L O P U E D O C R E E R ! ! ! ! ! ! ! listo, vamos abreu, te sigo bancando.
aparte de ese gol que se erro, donde demostro que es un burro, cago cada contra de river para liquidarlo y no sufrir hasta el final… sand jugo para nosotros y el muerto este para ellos
gracias enanoooo, shileno y carrizo!!!
Qué raro abrir el diario del lunes y vernos punteros. Estoy feliz, muy feliz.
Que partidazo que jugó el enano buonanotte dejó todo en la cancha, además teniendo en cuenta su físico pequeño se mató y aguantó los 90mnts. Loco te siiigo bancando pero de verdad te comiste un gol hecho y tmb uno de cabeza pero igual, vamos River lo importante es que estamos ahi arriba!
no puedo creer!! estamos punteros!!!
jaja mas alla de eso, river juega mal!! muyy mal…
llegamos dos o tres veces nadas mas… y el arquero es figura siempre
River Plate Punterooooooooooooooooooo… duela a quien le duela…
me imagino los comentarios de tanto periodista anti-river… restandole mañana importancia al Liderato, me imagino ya la portada del Vostaole. mamita