Clausula de €20 millones por Lamela

Si, ya tenia contrato.

creo que no funciona asi… O sea, si ponen 20 palitos de una, se lo llevan sin ni siquiera saludar…
Pero tambien pueden ofertar menos y negociar con River…


Recuerdo otro que era un animal en football manager… Sand

Bien ahi Kaiser!!! Me parece perfecto, si quieren pescado, que se mojen el toor los europeos…

La diferencia con los otros delincuentes, si estos juveniles estaban con el Anticristo y el Monje seguro ya tendrian vendido el 80% de todos estos juveniles… ni pensarlo, me da escalofrio solo imaginar lo que podria haber pasado si seguian ligados de una forma u otra con River todos esos delincuentes… pero igual, quien sabe lo que se vendra despues, en el segundo mandato del Kaiser, ojala y no descarrile…

Tengo entendido que tiene contrato desde que se lo quiso llevar el Barcelona.

En realidad es 20 palos como maximo.

Es una buena noticia lo de la renovacion por 4 años y que cobre acorde a un jugador de primera, a lo de la clausula mucha bola no le doy, pero es bueno saber que es por una cifra alta al menos.

Que porcentaje tenemos de Lamela?

gnial, no se por q a este chico lo veo como el remplazante de iniesta en el barca, flasheo mucho no? ojala

= como digo siempre, calma es chico, se ve q tiene personalidad pero tranca, no nos volvamos locos, lo de arriba fue mas en broma q otra cosa, no busquemos q sea el nuevo aimar dalesando, q sea lamela

Bien Kaiser!!!

No me parece. Una cosa es el valor que tenga el chico en función de sus prestaciones o lo que la dirigencia pida, en su momento, y otra es esta cláusula que tengan que pagar los que quieran comprar al pibe, teniendo vigencia su contrato con River.
Bien Kaiser.
Edito: Me confundí y me hice un quilombo bárbaro. :mrgreen: en realidad con 20 palos “se permite”, la interrupición el contrato. Y es como dicen mas abajo, el tope de la transacción. Después está en el pibe si se va o no.

La clausula de resicion no vendria a ser el minimo para sentarse a negociar? o algo asi por el estilo?

Porque segun tenia entendido no es que ponen los 20 palos y se lo llevan, el jugador tiene que aceptar y toda la bola.

no, no es el minimo sino el “techo” por decirlo asi, si viene alguien hoy y pone 20 pelos € se lo lleva y river no puede rechazar la oferta, osea q si ofrecen eso no se puede negociar y se acepta, se puede vender y seguramente se vendera por menos pero en ese caso tenes q negociar cuanto estas diespuesto a pagar

Muchos dicen perfecto, genial y si fuera fácil yo le pondría clausula de un Chilión de dólares (Señor, ese no es un número*) pero el problema está en que después al jugador hay que pagarle acorde a su cláusula.

Igual en Lamela tengo grandes espectativas. No sé si es bueno o malo. Es un número que asusta. Nada más.

*
//youtu.be/yUs2JTYEvYQ

Jajaja un chilion :smiley:

Aja, pero me imagino que ahora cobra un sueldo muchisímo más alto no? De cuanto?. Porque si le ponen una clausula por esa guita el jugador debería de ganar más.

Saludos

Seguro si le modificaron el contrato ahora gana mas . Esta bien son los pibes que nos pueden salvar , que esten comodos aca en River y que se maten por la camiseta

En realidad creo que 20 millones es el máximo, pero bueno, de entrada sirve como precio de referencia. Igual es muy útil esto porque va más allá del porcentaje de su pase que tiene la familia, ya que esa cláusula es lo que se requiere para anular el contrato y transferirlo.

Si ofrecen 20 palos, River automaticamente acepta la oferta. Lo unico que le queda a River en ese caso es tentar al jugador para que no acepte el contrato que le ofrezca el nuevo club.

Aunque si son capaces de poner 20 palos, dudo que no puedan pagarle un buen sueldo…

RIVER
Pito catalán

Lamela, al que el Barsa había querido, firmó contrato: cuatro años y una cláusula de 20.000.000 de euros.

Pasaron seis años. Y casi todo cambió. Casi, sí, porque desde que el Barcelona intentó llevárselo en el 2004 hasta hoy, lo único que se mantiene inalterable es la calidad de Erik Lamela. También la proyección y la confianza que le tienen en Núñez al ex enano y actual lungo de 182 centímetros. Y es tanta esa confianza en su zurda que ayer el club le hizo firmar un contrato por cuatro temporadas, y con una cláusula de rescisión de 20.000.000 de euros. Como para hacerle pito catalán al que se anime a venir a buscarlo…

Habilidoso, elegante, crack, Lamela todavía no explotó en la Primera de River. Recién acumula 109 minutos jugados y apenas un partido como titular: el del último domingo, en Rosario, frente a Newell’s. Aunque su falta de rodaje poco tiene que ver con su talento. Es más, para los hinchas de River, Coco (como le dicen desde que la rompía en el baby) fue lo mejor que mostró el equipo de Cappa en la última fecha. Y evidentemente el DT coincide ya que ayer lo confirmó otra vez entre los 11 para recibir a Quilmes.

La decisión de hacerle contrato profesional al gurrumín que el Barsa quiso llevarse a cambio de 120.000 euros anuales y trabajo para sus padres, va de la mano con una movida institucional impulsada por Daniel Passarella. De hecho, desde que asumió la presidencia, el Kaiser le renovó por cinco temporadas a Buonanotte y les hizo primeros contratos a Funes Mori (su cláusula es de 25.000.000 de euros), el Keko Villalva, Pereyra y hasta Federico Andrada, quien aún está en la Séptima de River…

bueno que Maxi Oliva no es ningun crack…no podes comparar.

No se si tenia contrato firmado, pero hace varios años que viene cobrando un sueldo bastante importante para la edad que tiene. Hace un par de años que tiene auto propio de hecho (que no estoy seguro si no se lo dio el club).

Si se empiezan a implementar las clausulas de rescision como parece que esta pasando tambien hay que ver el monto que que percibe el jugador por contrato. Esta bien cuidar el patrimonio, pero una clausula alta implica una remuneracion acorde, no se puede ir poniendo millonadas de clausula a todos los juveniles que apunten bien. En los dos casos que se nombraron (Andrada y Lamela) estoy de acuerdo, y a muchos de los que vienen en las proximas camadas tambien hay que cuidarlos, pero siempre teniendo en cuenta que no es gratis

Para lo que sirve esta clausula es para evitar que venga cualquier equipo y se lo quiera llevar por 2 pesos, si lo quieren se van a tener que poner.