🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Que sub23 ni que sub23, el pasto del monumental no se va a cortar solo

7 Me gusta

Además de terrible pesetero, demostró ser un gran cagón

12 Me gusta

Ojalá le rompan el tobillo como al chori dominguez en el sub 20

12 Me gusta

Se juntaron Echeverri y Mascherano… los vio Figo y dijo que no pueden ser tan mercenarios

25 Me gusta

como rata por tirante

4 Me gusta

Pónganlo con el volquete de mezcla a hacer el hormigonado de los alrededores del campo de juego a este paraguayo de mierda

Está re mil cagado este infeliz, empezamos a ganar la guerra gente, no sea cosa que como típico de River, vuelva del preolímpico y se lo lleven al Girona para cuidar su integridad física

No hay que aflojar y hay que seguirlo re puteando, apenas el twitter oficial ponga el tuit de que se va al preolímpico, hay que llenarlo de puteadas en los comentarios

DALE

5 Me gusta

Rata cagón muerto de hambre. Ojalá vuelvas con la tibia colgando y el culo roto. Traidor sorete

4 Me gusta

Por fin una buena nos da Maschesida , se lo lleva a ésta lacra y a prender velas para que vuelva roto. Total ya está regalado esa basura

8 Me gusta

Quiero comentar algo del thead anterior pero que se cerro, en la clausula dicen que para cobrar la totalidad de los objetivos tiene que jugar 70 partidos en el City, para que tomen dimension de lo irrosorio y utopico de esto les cuento que Haaland llego en Agosto de 2022 al City y siendo titular indiscutido desde el dia 1, a Enero de 2024 lleva 74 PARTIDOS A LA FECHA

Que tomada de pelo que es todo

17 Me gusta

Increíble…

Como pasó de ser el pibe mas esperado por todos al mas odiado en menos de 1 mes.

Que se vaya a la chaqueña concha de su madre.

20 Me gusta

Negro puto te odio más que a los kukarachas del thread de Milei

7 Me gusta

Dice el Pasante que los amistosos y el torneo,los va a jugar con 10, hasta que vuelva el Marroncito

13 Me gusta

Hasta zafó de las puteadas en las primeras fechas

1 me gusta

No importa, le van a llegar cuando vuelva, por algo ni declaró cuando le preguntaron, sabe que la cagó fiero y tiene la cruz hecha por parte de casi toda la gente de River, salvo los ensobrados y focas extremas

3 Me gusta

Indio mocovi de mierda

2 Me gusta

si todo sale bien, creo que Mascherano porfin le dio una mano a River despúes de tantos años.

este pendejo mercenario se fue a juntar con el tipo más mufa que salio de este club… si todo sale según lo planeado, le acaba de arruinar la carrera de acá a futuro

7 Me gusta

Este salame con la que se mandó no va apoder volver a River ni a retirarse.

3 Me gusta

De todas maneras los bosteros se deben estar cagando de risas de nosotros, primero porque el merce nos abandonó y segundo porque lo estamos cagando a puteadas, como para que no quiera jugar nunca más acá.

2 Me gusta

Mucho tampoco se pueden reír, a ellos se les va el cono barco por chirolas también

2 Me gusta

che el club estaba obligado a cederlo?

1 me gusta