🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Siguiendo con el tema 🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1) - nº 10053 por Alguien.

Partes anteriores:

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA OJALA TE CAGUES MURlENDO

21 Me gusta

Justo se juntaron dos de los tipos mas despreciables en el mundo river : las basuras de echeverri y mascherano.

31 Me gusta

Ojala se estrelle tu avion yendo al preolimpico, rata inmunda

6 Me gusta

Negrito de mierda, si no fuera por River la única forma de alimentarte 3 veces al día sería que te contraten para un Live Action de Los Peques, lacra

18 Me gusta

Para mi se va xq no le da las pelotas para jugar en el monumental

16 Me gusta

Enano café traidor la concha de tu madre.

11 Me gusta

Cantado, la dirigencia como siempre llegó tarde y recién ahora se están dando cuenta que el hincha está re caliente y se la va a hacer parir, que tendrían que haberlo vendido ahora y no verlo nunca más por acá, mirá que subieron fotos de Ruberto, SUBIABRE y hasta de Mastantuono y de este sorete en la pretemporada no, como si no estuviera, cuidándolo para protegerlo pero ni así pueden parar la oleada de puteadas de la gente que está enardecida como nunca, ahora quiero ver cuando publiquen el tuit de que se va al preolímpico, para mí van a tener que cerrar los comentarios porque los van a re putear a todos jajajaaj

Ahora solo falta que alguien lo rompa en el preolímpico y clin caja, se lo damos al Shity todo roto y que se arreglen

13 Me gusta

Noo que culpa tiene el avion, la aerolinea, la tripulacion y los otros pasajeros de tener que volar con este mercenario? Que se vaya nadando y se ahogue en todo caso.

1 me gusta

Pendejo traidor ojalá te rompas todo y que el próximo sea el paralimpico

17 Me gusta

es un sacrificio aceptable con tal de que este mercenario nunca mas vuelva a poner un pie en river

3 Me gusta

no deberían haberlo dejado ir a la sub23, se puede negar River a cederlo??

Está Mascherano

que bien

Esta Solari

que mal

Esta Echeverri

que bien

11 Me gusta

Tengo entendido que es exigencia de AFA, no nos podemos negar. Ahora, es raro que llamo a Echeverri y no a alguno de los varios que quedaron fuera de la preseleccion como Simon.

6 Me gusta

a la Sub 17 si podía negarse River a cederlo, a la Sub23 ya no se, ahi durmieron MAL los dirigentes, tendrían que haberle dicho al jugador y al representante que si no renovaban con River antes del mundial no lo cedían,

5 Me gusta

Si. Pero river dio el ok

Che Dolarito mercenario
voos huís a todas partes
sos amante de la guita
VOS SOS UN HIJO DE PUTA
aaaai ai ai ai
A esta lacra la vamo a quemaaa

@Nuncahabrajusticia

8 Me gusta

somos unos pelotudos, mamita.

4 Me gusta

Pendejo hijo de mil putas, sorete mal cagado

9 Me gusta

ojala se lo garchen algunos somalies muertos de hambre a este indio hijo de re mil puta

16 Me gusta