🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Enano de mierda ojala te mueras vos y toda tu familia de sandijuelas, le haces daño al club rata

2 Me gusta

Coincido pero tambien queria que lo puteen dos partidos seguidos y que sea por ese movito que no lo pongan mas… ahora vs a caer en la fecha 6 o 7 como paracaidista y va a jugar igual… solo se retrasa todo nomas.

3 Me gusta

La cosa es que lo pagaron menos de la clausula especialmente porque va a jugar partidos en river y ahora este enano alimentado a base de leche paterna se las toma con la seleccion, ojo que tampoco quiero que juegue 1 solo minuto mas en river pero esa era la negociacion que hicieron, habria que hacer una ley echeverri en river para que no nos vuelvan a usar como se le canta el orto a estas lacras

2 Me gusta

Ojalá ahora la dirigencia se mueva, traiga un volante ofensivo para ya y que lo tape a este hijo de mil putas

A mi no me enoja que se lo lleven, el ambiente era muy pesado y nos iba a sacar de foco tenerlo a este sorete en la pretemporada, fijate que lo sacaron para protegerlo de las redes, y quiero ver ahora cuando publiquen en el twitter que deja la pretemporada, van a tener que empezar a cerrar los comentarios de las puteadas que le van a dar todos jajajajajaa

Es hermoso esto boludo, impensado, este pibe está muerto para River ya, mientras menos juegue y más se pierda, mientras menos esté en el club, mejor, total a la guita no la vemos, me chupa la pija

Yo no puedo creer que hayan aceptado enviarlo a ese preolimpico de mierda y dejar que se pierda la pretemporada…

1 me gusta

Pasan los dias y todo lo relacionado a este hijo de puta es peor

8 Me gusta

Se juntaron dos de los mas anti river conocidos en la existencia en el sub 23 entre el dumbo desnutrido este y el pelado pierde finales, pero bue, mascherano dirigiendo es un asco asi que ni creo que pase de fase

5 Me gusta

Una de las razones que daba Demichelis para no ponerlo el año pasado era que le faltaba desde lo físico. Y ahora acepta que se pierda la pretemporada? Son estúpidos estos tipos. Y para rematarla lo tengo que escuchar al delincuente de Francescoli decir que no van a traer un 4 y un 5

1 me gusta

Cada vez te da mas bronca… ahora va a caer como paracaídista en la fecha 6 a jugar de titular y sera peor aun para el ambiente del vestuario… y lo vamos a tener que bancar igual a este hijo de puta.

Este termina en la mierda eh! Es fija

6 Me gusta

Demichelis es un pelotudo , primero dice hay que llevarlo de a poco , unos meses despues cuando ya se confirmo que se va a ir dice hay que aprovecharlo , la verdad es que para declarar no piensa lo que dice , no lo puedo ni ver al tipo ese

Cada momento que pasa le tengo menos bronca al hdp del representante y mas bronca al chaqueño mercenario este, con estas cosas te das cuenta que no son ni nunca fueron hinchas de river

3 Me gusta

Con que le pegue un poco la mufa me conformo

2 Me gusta

El Marroncito Burberry cada vez que le toca alejarse de River.

6 Me gusta

jajajajaaj “tiene solo 18 años” como si fuera cualquier 4 de copas que nos apareció ahora recién, “pudimos hacerla sin ejecutar la cláusula” como si eso fuera algo bueno, “casi por el mismo valor” RE CONTRA FALSO, “la voluntad del chico” cuando lo único que quería era tomárselas y le chupó un huevo River

Mamita, es un hijo de mil putas este, por eso estamos como estamos, los doman TODOS a estos

4 Me gusta

A mi me molesta lo que va a suceder, ya había adelantado que seguro lo vendían por debajo de la cláusula para que juegue un año acá y así pasó. Ahora va a volver sin pretemporada, con el equipo armado sin él, pero el técnico lo va a poner igual de titular por pedido de los dirigentes persionado por los árabes. Acordate…

Lo de River es muy evidente, de todas las opciones malas que hay dando vueltas, el club va a elegir la peor, SIEMPRE.

8 Me gusta

La relacion de este pelotudo con river me recuerda a mi cuando trato de evitar a algun pariente que me cae para el orto en las reuniones familiares

8 Me gusta

Ahora si sabe cerrar la trompa el rata este.

7 Me gusta

Cuando vuelva lo puteamos todos igual, no pasa nada, a mí ya me chupa un huevo la guita que nos tendría que pagar el City, al contrario, yo quiero retobarme y que no nos paguen las variables con tal de que llegue arruinado físicamente, que lo repesquen en junio y se lo lleven al Girona, no lo cuento en el plantel ya a esta cucaracha, mientras menos le vea la jeta y esas orejas, mejor

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: :rat: Claudio “el Juditas” Echeverri :rat::shit::shit: (parte 2).