Claudio Perez un sorete de Belgrano hoy bostero

y el river de almeyda tenia a maidana y funes mori que en ves de dar miedo daban risa

Maidana es lo mejorcito de los últimos años.
Y no sé a que Funes Mori te referís, si es el defensor pinta bastante bien, si es el delantero te doy la razón.

Un don nadie, ni lo registro al soretin este

Maidana les hizo un gol a ustedes, bostero sucio

Ahora quieren comprar a Ribair Rodiguez, ojala no hagan ni 14 puntos en el torneo que viene.

yo le queria responder un mensaje ha uno de arriba de mi comentario y como soy nuevo no sabia si tenia que poner responder o citar y no soy bostero.
yo lo que queria hacer un chiste de un comentario que un usuario dijo que river antes tenia defensores que daban miedo
y dio ejemplo de los centrales de que tenia ramon, viera y labruna lo dije de chiste a mi maidana me parece un re defensor pero conparados con los que nombro el usuario que te dije es uno mas y comparados con cabral,loesbhoer y otros de la ultima decada es un re defensor
pero yo nomas queria hacer un chiste haci que perdon si te ofendi

Me parece un burro y si hubiese venido a River yo hubiese puteado mas que cuando trajeron a Loeschbor, pero si le llega a rendir a la bosta, onda Schiavi o Bermudez, es para darse un tiro en las bolas.

Posta que futbolísticamente es un asno, un mala leche, lento, es torpe con la pelota y tira puro pelotazo, su única virtud debe ser la de patear penales.

Nah, no me ofendiste, pero en el caso de que fueras bostero te tapaba el culo con eso jeje

Ojala se rompa.

Rivair Rodriguez, Arevalo Rios, este sorete…
Todos jugadores con “identidad” bostera, que asco por Dios, todos juntos deben largar un olor a mierda repugnante… que se mueran todos uno por uno…

otro hijo de puta mas

Ribair Rodríguez: “Ante River ya hice historia con Belgrano, ahora quiero hacerla en Boca”

Al igual que el “Chiqui” Pérez, el inminente refuerzo del “Xeneize” fue uno de los jugadores del “Pirata” que mandó a la B en la Promoción a River, algo que tiene como un grato recuerdo. “Eso los marcó en lo institucional y cada año que pase se hará más grande”, dijo el volante del Siena, que viajará en las próximas horas a Argentina para firmar contrato (se sumará a préstamo por un año).

Estaba cantado que los caca se llevarían en algún momento a los que nos mandaron al descenso. Ojalá fracasen los dos.

¿De qué se sorprenden? Cuando River ganó la Libertadores 96, Boca le compró al América de Calí a Bermúdez y a Córdoba…

decir que maidana es un re defensor es tristisimo. El ultimo defensor bueno que hubo en river fue Tuzzio. Es decir, maidana es lo que mas zafa de la defensa del ultimo tiempo, pero decir es un re defensor me parece demasiado

El hijo de puta del Ruso Ramenzoni hoy le quiso sacar ‘un titulo’ a Ribair, le dijo lo mismo que a chiqui perez, le pregunto si mandar a River fue lo mejor que le paso, declaro bien… dijo que fue algo bueno para su carrera, porque era River… etc etc.

El mejor defensor del último tiempo en River (hasta que se lesionó) se llama Germán Pezzella.

en eso estoy de acuerdo, el tema es si viene Demichelis en junio, lo va a relegar a Pezzella porque Maidana y Pezzella en junio ya estan recuperados al menos que lo vendan a Maidana, Pezzella va a volver a reserva

No lo sé, yo en tu lugar no apostaría tanto. Me parece que la idea de Ramón es volver a la línea de 3, guarda con eso. En ese caso, Pezzella garparía 2 con 10.

Lamenté tanto su maldita lesión, estaba jugando excelente.