Claudio Perez un sorete de Belgrano hoy bostero

Espero que un hincha sacado de River lo cague a palos y si puede le lesione los 2 tobillos asi no juega por 2 años.

Psss, ni merece thread este infeliz

El Chiqui Perez ? Quien es ? A la gilada ni cabida.

Flandria Argentina 2004 - 2007
Atlanta Argentina 2007 - 2008
Tiro Federal Argentina 2008 - 2009
La Serena Chile 2009
Tigre Argentina 2010
Belgrano Argentina 2011 - 2012

No, no fue un fracaso su vida futbolística, no.

Con éste y Arevalo Rios , Bianchi busca una columna vertebral pensante, sutil y creativa. O sea un Traverso y un Chicho Serna. No es muy creativo que digamos el entrenador estrella.-

Patético lo de este muchacho. Me gustaría que alguno de los nuestros se ensañase con él en un clásico. Ya sabés, Botinelli, tratá de empezar a quedar bien y pedí marcarlo en los córners. Adonde ves que se mueve, trompazo directo en los riñones. :evil:

Necesitamos un Ameli para que oportunamente lo aleccione.

Otro bobo q no es nadie. Típico bostero antifútbol.

Los tres equipos de River que yo admiré en mi vida tenían cada uno de ellos una pareja de centrales que asustaba a los delanteros rivales por la “manera” como siempre les quitaban “sin problemas” el balón en juego:
El River de Angel Labruna: Roberto Perfumo y Daniel Passarella.
El River de Héctor Veira: Nelson Gutierrez y Alfredo Ruggeri.
El River de Ramón Díaz: Celso Ayala y Eduardo Berizzo.
Ahí morían todos los rivales pelotuditos que boqueaban de mas.

Bottinelli ahora.

En el caso de Perfumo, le decían el doctor. Porque te operaba. :lol:

El chabón contaba que sabía el lugar exacto del tobillo en donde dar un puntapié y provocar una lesión en el contrario. Ibas a joder, claro. :mrgreen:

Mientras él declara estas boludeces tipicas de un negro ignorante made in caminito la señora debe estar dandole bomba y bomba a algun buen vecino en la misma camita en que lo espera todas las noches a su querido “Chiqui”.

Sabes que si eh…Bottinelli mete murra a lo loco

El tema es que antes eran mas permisivos. Ahora con la cantidad de camaras que hay no te dejan pasar nada.

Una dupla que a mi me gustaba y hubiese tenido mucho para dar era la de Ameli - Tuzzio. Creo que fue lo último acorde a River que vi…

Te vamos a romper el orto, engendro de Barijho

El chiki peres… Este negro si que es un sorete como bien lo dice el titulo. No se si es tan hincha de velgrano, sino se hubiera quedado en ese club de mierda.
Explico algo, aca en cordoba TODO hincha de belgrano es de belgrano y… Osea son todos doble casaca, su gran mayoria tambien son bosteros. Este negro de mierda es un caso de esos

Claro! Que le quiebre el tobillo, apunte a los tendones; si es posible una plancha que le aniquile la columna y ups, una patada voladora puede provocarle motivos para un implante dental…aunque es de boca, no le hace falta

No entendi nada. Son de belgrano o son “doble casaca”

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Si ni va a jugar. Es un perro

Y bUeno eso es Lo que quiero explicar, dicen ser de velgrano y son de 2 clubes

Por las dudas hay que tomar medidas

Una duda: cuando decís perro ¿estamos hablando del nuevo bostero, no? jeje