🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

ojala se rompa los ligamentos y termine su carrera de forma prematura

18 Me gusta

Y la familia dice que no pensaba irse sin “dejarle plata al club que ama”, hijos de puta nos dejaron caramelos cuando la idea era que River lo termine de formar, juegue algunos años y se venda por fortunas tiki taka, uno arriba del otro. Incluso su familia y el representante hubieran cobrado más, pero bueno, ojalá le agarré sifilis y gonorrea con la primer puta que se pague

15 Me gusta

La mayor promesa se vendio por 10 millones fin de la historia

14 Me gusta

Ojala que tenga la carrera de Facundo Farías

4 Me gusta

Me chupan 3 huevos los millones extra por objetivos. Envienlo a la plazita a correr todos los dias. Es un hijo de remil puta

15 Me gusta

Pendejo puto… ojala se rompa en 4 y termine en Agropecuario el forro, me chupa un huevo esa vergonzosa propina de 14 palos

9 Me gusta

cuando dijeron objetivos yo pense, 25 de movida, no se 2 si mete 10 goles, 3 si juega 20 partidos, 8 si sale goleador de la champions no se. al final les dimos un ahora 12 ajajajajajaja

4 Me gusta

este muerto no se va a adaptar a la premier, la guita por objetivos no la vamos a ver nunca

14 Me gusta

Y todo porque el pendejo ya se habia plantado con el “no voy a renovar”…dejó a la dirigencia arrinconada a aceptar migajas o dejarlo irse libre, pendejo hijo de puta, silbarlo es poco,

7 Me gusta

Olvidate, esos objetivos esta vez no se van a cumplir, se vendio por 10 millones, aceptenlo, nos cagó el sorete este, valga la redundancia

A estas alturas, no era mejor la oferta del barcelona en 48 comodisimaa cuotas?

7 Me gusta

esto lo dijo el tano santarsiero, habia que decirle si si, te vas pero te quedas 1 año mas en river si o si; sin posibilidad de que se vaya antes. una vez firmado, a entrenar contraturno y charlar a los mas duros de la reserva, 3era y 4ta “echequeverri usa la camiseta de la bosta, tienen que ir con todo”.

6 Me gusta

10 millones limpios para River kjjj esos 9 por objetivos nunca se van a cobrar xq nunca jugara en el city… si va de una al city come banco o juega en la reserva y de ahí directo al girona para nunca mas volver… si va al girona despuesde River nunca llegara al city xq no se nutre de jugadores de esos equipos de mierda.
Conclusion: 10 millones.

Cuelguenlo en 4ta division y que se muera.

11 Me gusta

Ya veo que en unos octavos contra Palmierdas perdemos 3 a 0 en la ida y en la vuelta ganamos 4 a 1 con 4 goles de Echenegri pero no sirve de nada porque Armanqui no ataja nimgún penal como siempre. Afuera de la copa y los Fabrigorda de Twitter chupandole el orto al goblin por dar la cara en una “derrota digna”.

5 Me gusta

Ayer trascendió que en teoría Guardiola no lo tiene de momento en sus planes y que lo mandaría al Girona para que se curta. Sí, el famoso City Group como diría el chavo Fucked.

10 Me gusta

che y la barra la tenemos de adorno? yo lo llamaba al pato y le decia, mira el pendejo me tiene que firmar esto y le doy un 5% del pase a los pibes. si no firma rompele las patas

10 Me gusta

Del girona nunca va a pasar al city xq el city no lleva jugadores de esos equipitos… NUNCA JUGARA EN EL CITY lo mandaran al citi gruc zone.

5 Me gusta

15 palos nomas recibimos nomas por este boliviano? El City lo manda 2 años al Girona y los 9M lo hacemos rollito y nos lo metemos bien adentro del culo

5 Me gusta

Que pendejo boludo, porque este año en River va a tener que hacer goles y asistencias todos los partidos para que no lo puteen.

Hay chances de que no juegue ni un poco. Y si va al City con 17 años no lo van a poner nunca.

El Girona está primero en España, tampoco va a ser titular ni nada parecido, y si termina ahí le va a costar dar el salto.

Gracias por nada, ojalá traigan a alguien con ese dinero.

6 Me gusta

Vendimos más caro a Saracchi :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

17 Me gusta

salgan a tirarle con de todo a Lacranian y Britonto, yo estoy pegandoles por todos lados en redes. Son una mierda estos tipos. Regalaron al jugador a uno de los clubes mas poderoso del mundo, teniendo superavit.

verguenza total

12 Me gusta