No, yo lo sigo pero para leer las puteadas
O sea, los 30 que venían tirando los ensobrados era todo mentira. River va a cobrar 15 y lo otro “veremos”.
GRAN VENTA EH! @RPMG
Hubiese preferido dejarlo colgado a cobrar esos 14 millones de mierda
Britonto Masterclass ![]()
El pendejo apuro con que aceptaban o se iba libre … Terrible rata es…
ya veo que sale el boludo de turno a decir no hay que putearlo hay que bancar a los pibes de inferiores
el tema es que el hincha banca a los pibes de inferiores porque historicamente tuvieron sentido de pertenencia y se brindaron en lo deportivo
cosa que este pendejo hijo de un vagon de putas no hizo
que lluevan las puteadas nomas!!!
Veliz se fue por mas plata
Es una verguenza. Y mucho tiene que ver el soretito este con sus declaraciones.
Es imperdonable lo que nos hizo este pendejo de mierda. Le tengo mas aprecio a los mellizos barros estechoto que a este hijo de puta
Lo peor es que nos tenemos que fumar su cara de duende orejudo un año entero!
Jajaj que bochorno este club viejo, siempre lo mismo eh. Cambian los dirigentes pero el afano sigue
Jajaja no pagaron ni la cláusula jajajajajaja
O sea que de esos 14m hay que descontar el 15% del jugador, el 7% del representante y 1 millon para el club chaqueño donde jugó hasta los 7 años…cuelguenlo, que se vaya libre la rata sucia esta.
Aparte que recibimos chirolas lo tenemos que terminar de formar y el cornudo del DT lo va a poner para hacer los deberes para el city,
![]()
![]()
![]()
Es un papelón esta venta Jorge… no tenes como dibujarla hermano
Una mierda la venta de la mayor promesa del club, de fácil, los últimos 5/6 años. Creo que hasta a Beltrán se lo vendió mas caro.
ojala se rompa los ligamentos y termine su carrera de forma prematura
Y la familia dice que no pensaba irse sin “dejarle plata al club que ama”, hijos de puta nos dejaron caramelos cuando la idea era que River lo termine de formar, juegue algunos años y se venda por fortunas tiki taka, uno arriba del otro. Incluso su familia y el representante hubieran cobrado más, pero bueno, ojalá le agarré sifilis y gonorrea con la primer puta que se pague
La mayor promesa se vendio por 10 millones fin de la historia
Ojala que tenga la carrera de Facundo Farías
Me chupan 3 huevos los millones extra por objetivos. Envienlo a la plazita a correr todos los dias. Es un hijo de remil puta
Pendejo puto… ojala se rompa en 4 y termine en Agropecuario el forro, me chupa un huevo esa vergonzosa propina de 14 palos
cuando dijeron objetivos yo pense, 25 de movida, no se 2 si mete 10 goles, 3 si juega 20 partidos, 8 si sale goleador de la champions no se. al final les dimos un ahora 12 ajajajajajaja