En el primer partido de la copa Argentina allá por febrero o marzo, qué lindo sería la puta madre, lo que lo festejaríamos!
Soretito, cagaste hasta a tu amigo de la infancia RUBERTO, te chupó un huevo jugar juntos en primera y hacer una dupla inolvidable, te cagaste hasta en él, LAUCHA, ratón de galpón, rata de alcantarilla
Son así estos, no les importa nada, si te tienen que pisar, serruchar y tirar mierda para subir ellos, lo hacen pero sin ningún remordimiento
Ruberto todavía no renovo. Cumple 18 a mitad de Enero
No vaya a ser que…
Se las toman los dos juntos y hay que acribillarlos a balazos antes de que pongan un pie en Ezeiza
Lo que me deja la duda, es que Ruberto es de Berman, compinche del armenio y el Enzorete, dicen que hay charlas mucho más fluídas y que van a renovar, pero hasta que no firme…
Quiero que el Monumental sea una caldera para este forro, que sea ensordecedor, que tape el aliento al resto del equipo las puteadas, silbatinas y cantos contra el mercenario este, que sea épico, que hagamos historia y marquemos un quiebre otra vez más como hinchada, que sea un “acá no se jode más o bancate las consecuencias”, que la cancha se venga abajo puteando a la lacra esta que piensa que se la va a llevar de arriba y que con dos gambetas nos va a comprar
Es espectacular como sube el enojo a cada dia que pasa.
No recuerdo jamas un caso asi con un jugador de River. Ni siquiera con uno de boca la verdad
Se nos deben estar cagando de risa muchos bosteros y festejando que no lo vamos a disfrutar y que a ellos no les va a hacer daño, un veneno me agarra de solo pensarlo nomás
Ellos ya lo hubieran amenazado, puesto pancartas y obligado a renovar, bien mafiosos, nosotros como buenos pelotudos buenos para nada, seguimos con la ética, los buenos modales, la bondad y la re concha puta de sus madres
JAJAJ SE VA AL GIRONA A JUGAR UN PAR DE AÑOS ANTES QUE RIVER JAJAJA
MERCENARIO LADRON HIJO DE MIL PUTA
Tal vez debería pedir disculpas por extorsionar al Club que lo saco de la pobreza, digo, me parece a mi …
Ah no, este pibe es un mogólico. Al Girona? Jajaja pelotudo.
te digo, estoy llegando al punto donde mas que hincharme las pelotas sus declaraciones y lo mercenario que es, me revienta que se quede. O sea, que se quede es una meada al hincha y lo quieren hacer pasar como si deberíamos estar contentos. Ya está, es un hijo de puta pesetero mercenario malagradecido, uno de tantos. Pero que ENCIMA le hagamos el favor a él y al city de seguir fogueandoselo, ya es de pelotudos y acá SI es para putear a la dirigencia.
Pero como, si Chequeverri es recontra hiper mega crack, en 3 partidos tendría que ser titular indiscutido en el Shitty.
es una boludes, pero podemos hacerle mierda la carrera si lo dejamos cortando el pasto,
se imaginan que lo tengamos hasta fines del 2024 cortando el pasto ? Vaya al Girona sin ritmo futbolistico y este 2 años mas ahi tratando de ganar la titularidad y finalmente el City no lo quiere???
Cortar Pasto —> Girona 2 años —> City no lo quiere — > nnv diablito a Sassuolo, Lecche, Betis, DC United,
solo tenemos que poner la primera piedra dejandolo colgado
Seguro hay clausulas de que juegue x cantidad de partidos para cobrar la guita
No son boludos los jeques
O sea que a echenegri lo compro el citi gru y no el city.
A ellos se les va joya, el crack, no look pass barco por 10 millones nada más cuando lo inflaron como para venderlo por 50
que juegue en River??? o en Girona???
si quiere minutos lo mandamos por copa argentina