Qué lindo sería que haya justicia divina, al Shity lo manden a la B por manejos turbios o que caiga como el United siendo un ex club justo cuando este vaya para allá y se quiera serruchar las pelotas!
Me juego la pija, que este pibe, de familia de bien, de los barcos, blanquito, va a portarse mucho mejor con River y nos va a dar muchas más alegrías que este zángano
Muerte a los negros de mierda en River, NUNCA MÁS!
Igual los europedos saben como laburar con los futbolistas que están faltos de físico.
Goretzka era un twink flaquito y después de la pandemia se volvió un modelo de Calvin Klein, lástima que lo putazo progre no se lo pudo sacar.
Los nutricionistas de aca te mandan a tomar leche La Armonía
Voy a rogar que nos toque el Shity en el mundial de clubes del 2025, no me importa el resultado de ese partido, nos van a ganar de todos modos, me chupa la pija, lo único que voy a querer y lo festejaría como ganar ese título en sí mismo, es que alguno de los nuestros, si es de los de ahora, mejor, que haya quedado resentido y le haya agarrado una bronca bárbara, le vaya a la cabeza de una y lo saquen en camilla, lo quiero como a nada, que pase algo así, romperlo todo de bronca y por venganza en ese partido, que lo arruinen y dejarles el clavo remachado ahí!