No.
Eso de un “Año mas” es un chamuyo para tener a la monada tranquila, viendo los antecedentes que hay, los chupavergas del City en Junio ya le van a decir a Echenegri que vaya para alla, que es cuando hacen la pretemporada fuerte, para que este 6 meses aclimatandose en los entrenamientos, es tan obvio, o es hasta que River quede afuera de la Libertadores COMO MUCHO, que sera en octavos o cuartos. Que se lo lleven ahora y se lo metan bien en el culo, no puedo creer que River se preste a ser humillado con las migajas de estos hijos de puta, que como Club son pura guita no tienen ni el 1% de la grandeza e Historia de River
La cantidad de twitteros “grandes” que estan saliendo a defender a este boliviano analfabeto. No quisiera pensar que Britcoin anda repartiendo sobres
Y todavia le meten IVA a la traducción ![]()
![]()
Eso del tio en Navidad y año nuevo se lo agregó el traductor
justamente tenia miedo de que tradujeran foco como focus. lightbulb tendrían que haber puesto
ponele que gane fisico, lo va saber llevar ? o va ser como aguero que perdio la cintura en el city
Mejor que nos dés la 5 ta porque se te viene la noche
Basta Salomón
Entonces que se vayan todos si quieren y juguemos con el senior.
Si tuviéramos de presidente a un tipo como el presidente de Huracán, estaría meándolo por todos lados al pendejo sorete este, como hizo con el 4 de copas de Martínez, acá tenemos todos tibios, sumisos, blanditos, detesto esa pasividad y parsimonia en River, no me representa ni identifica
Y espero que a este negro desagradecido, le salga el tiro por la culata como se merece, que en el primer entrenamiento en Miami, porque seguro lo llevan a la pretemporada y todo, pise mal y se rompa todo, que no pueda jugar en todo el puto año y se lo demos al Shity, club de mierda que no tiene ni un 10% de la historia de River, ya cagado de lesiones y maltrecho, que la gente ni le pida un autógrafo o foto en todo este año, que lo ninguneen, que le hagan sentir el rigor, con River no se jode y este sorete traspasó todos los límites, si no nos hacemos respetar como hinchas, TODOS nos van a basurear y a coger de cualquier manera, esto avivó a todos los pibes de inferiores eh, es algo crucial para la vida de River, hubo un antes y un después, desde la declaración de este negro de mierda en los festejos
Le deseo lo peor, tanto lo que dure acá como después, todo vuelve y el karma va a hacer lo suyo, no tengo ninguna duda
Vayan a ver la cantidad de twitteros que salieron a defenderlo al mismo tiempo. Obsceno el cheque de britcoin
donde es eso?
Cómo te gusta que te caguen. Increíble.
Quédate tranquilo que no es necesario que pase eso. Fijate Perrone, le hizo a Velez lo mismo que nos esta haciendo el boliviano este, fijate ahora donde está.
Ademas te das cuenta que este pendejo tiene baja tolerancia a la frustración y a la competitividad, detesta tener que conseguir las cosas con merecimientos. No va a durar ni 2 partidos con Fraudiola, que colgó al mismisimo Julian que venia de ser campeón del mundo
Si existe la justicia divina, este mandioquero tiene que terminar con una carrera plagada de lesiones o fracasar estrepitosamente en Europa porque no le da.
Este es exactamente mi punto, no entiendo porque es tan difícil o por qué ponen el foco en el jugador.
Me gustaría que fuese distinto? Si, pero así son el 99 por ciento de los jugadores.
El problema es que los dirigentes que tendrían que estar interviniendo en estos casos para defender a River están preocupados por beneficiarse ellos a costas del club.
Vergonzoso lo de Britonto, mandando a un ejercito de Trolls a defender en Redes Sociales a este imbecil.
Es más, yo si pudiera hacerlo, mandaría este thread a ex River, aunque juegue todo el año que viene en River, por sorete, se lo merece como ningún otro
Y este no tiene personalidad ni la cabeza de un tipo que juega a pesar de todo, a la primera silbatina va a estar todo cagado el simio este, va a pedir la escupidera y a llorar pija haciéndose la víctima de que tiene solo 18 añitos, porque sino se boletea, ya van a ver, la culpa nos la van a tirar a nosotros, los hinchas, cínicos hijos de mil putas
También repartió sobres a los amigos @Ramita_98 @Blito_de_River y @Hank_Scorpio