🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Screenshot_20231227-150133_Brave

Propongo una lista negra donde se exponga a todos los foristas que bancan al mercenario desagradecido

15 Me gusta

No pueden comprar porcentajes en inglaterra, compran 100% del pase no es posible negociar eso… cuantas veces hay que repetirlo?

1 me gusta

si tenes razon, igual los mas ingenuos son los que los votan a estos y despues los aplauden en la cancha, ingenuos y pelotudos.

3 Me gusta

Hay que agarrar los 25 palos que pone el City y automáticamente después que entre la guita a las arcas del club se lo cuelga. Ni a la novena. Que lo hagan caminar alrededor del Monumental como dijo Carusso.

9 Me gusta

Propongo que te baneen.

1 me gusta

despues me dicen a mi que deje de romper con @Hank_Scorpio

asi quedamos

3 Me gusta

Anota a @Hank_Scorpio

5 Me gusta

Cuando se firman los documentos al minuto se lo deberia colgar.

5 Me gusta

Coincido 100%, pero seguro los del ManCity no son pelotudos y habran puesto alguna clausula de que el Diablito tiene que jugar un X cantidad de partidos en primera.

Te deseo que la Buonanotees toda, pero que los que sobrevivan sean tus amigos.

7 Me gusta

Ojala lo rompan y quede en cama todo el año.

2 Me gusta

lo tiene que partir al medio Marcos Rojo al primer cruce y listo

lo rajan a Rojo y lo mandan al hospital a Euroverry

win - win

7 Me gusta

No pueden traducir todo JAJAJAJA

30 Me gusta

A blitoriver y rencarp, aunque este último lo hace por corporativismo, es de la misma provincia, más vale que lo va a defender

4 Me gusta

jajajajaj decime que se lo tradujeron

7 Me gusta

Era hacia el norte Roca querido, cantidad de disgustos nos hubiéramos ahorrado si aniquilabas a todos estos wichis de mierda

4 Me gusta

Postea mientras lo pica una vinchuca

2 Me gusta

Ahora que desde inglaterra dicen que está cerrada la venta, que se tome el avión y se vaya de River, y que los padres dejen la vivienda que le paga River…

4 Me gusta

Tenemos que usar más seguido la palabra Vinchuca

6 Me gusta