🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Andate del club pendejo crotoooo!!!

4 Me gusta

Jajaja hasta antes de las declaraciones de Echeverri estaban todos desesperados pidendolo de titular, ahora es un jugador con cero importancia. :joy:

Si no fuera x las declaraciones estarían todos diciendo q el equipo del año q viene se debería armar alrededor del pibe, ahora no lo quieren ni regalado.

Ese es mi problema con el pensamiento general del foro: esa falta de inteligencia emocional q los hace actuar como una pendejita despechada.

Una cosa sería q en 6 meses se vaya y no nos deje un peso. Ahí si t digo q lo cuelguen y q se vaya a cagar el pendejo.

Pero si logran cerrar el negocio q se rumorea de venderlo x más de la clausula y q se quede 2 años más, es de muy pelotudo resentido no aceptarlo.

En 2 años podes ganar muchísimas cosas con un pibe q pinta para crack mundial.

1 me gusta

El Dt de Chequeverry es precisamente un ex jugador del city que se muere por dirigirlps en un futuro y de paso volver a europa, usa a River como trampolin y usar a River para terminar de formar al pendejo es serle totalmente funcional al city, no a River, por lo tanto que se vaya ya mismo

11 Me gusta

No se si sos o te hacés. Porque no comprender la enorme diferencia entre expectativa por potencial vs ser alguien importante en la Historia de River… Y potencial no significa certeza.

¿No será que vos actuas como mujer golpeada?. Y defendés a tu novio/marido creyendo que “no lo va a volver a ahcer” porque te pdidio perdón y te prometio que no te iba a pegar?.

El tema es que no es que te va a ganar una libertadores por quedarse a jugar, recordemos que todavía es un pibito desnutrido que está para jugar 20/30 minutos por partido. No sé cuánta evolución pueda tener de acá a fin de año (olvídate que se quede hasta 2025)

3 Me gusta

2 Me gusta

El cogotito elchuriki

1 me gusta

No olvidar que este mercenario nos rechazó 2 veces por irse al city, entre otros rechazos, y cuando quiso volver Gallardo no se la dejó pasar y se fue a retirar a cierto ignoto club español

11 Me gusta

Jajaja y en q caso aplicaría esa metafora acá? :joy:

Si el “q no t vuelva a pegar” es el no renovar el contrato, eso t lo aseguras cuando vendiste al pibe y firmas el prestamo x 2 años. Ahí ya sabes q lo vas a tener al jugador x 2 años, y no se va a ir gratis.

Fuera de joda muchachos, denme una buena razón por la cuál no aceptarían ese negocio. Una razón q no sea “tengo la inteligencia emocional de una pendeja despechada de 16 años y ya no lo quiero despues de lo q dijo”. :rofl: :rofl:

Que nunca más compro, vendo ni le doy valor a un futbolista representado por él.

3 Me gusta

Obvio q nada t asegura nada, pero es mas probable q el Diablito explote el año q viene y se transforme en uno de los jugadores más determinantes de América, a q Suarez rejuvenezca y se ponga el equipo al hombro para salir campeón de todo.

Acá el único problema son las declaraciones pelotudas del pibe. Si no hubiese dicho nada y lo vendían el año q viene, no hubiese pasado nada xq sería lo mismo q pasa cada vez q sale un pibe bueno.

Los 2 años te lo acepto si lo pagan 30 millones de dólares mínimo. Después en esos 2 años jugará si está bien, el problema es que en River son tan sumisos y cagones que son capaces de ponerlo obligatoriamente por pedido del City por un acuerdo.

Ya veo que Echeverri en esos 2 años juega 5 puntos y los Ingleses se van a querer morir…

2 Me gusta

Haciendo un recuenton rápido de las últimas ventas de pibes de las inferiores:

-Kranevitter: en el segundo semestre de 2014 pasó a ser titular, pero una lesión lo dejó mucho tiempo afuera. En la Libertadores 2015 volvió a ser titular, despues de eso lo vendieron al Atletico, pero se quedó a jugar el mundial de clubes. Jugó como titular poco más de un año.

-Funes Mori: parecido a Kranevitter, solo q se va antes del mundial de clubes.

-Pezzella y Mammana, ni titulares llegaron a ser en River.

-Palacios: se afianza como titular a mediados de 2018, se va en diciembre de 2019. Desde q se afianza a q se va: un año y chirolitas.

-Julián: explota en el segundo semestre de 2021, a mitad de año de 2022, se va de River. 1 solo año como titular.

-Enzo: lo mismo q Julián.

Si lo del negocio con el City es verdad, el Diablito estaría jugando de titular en River mas q cualquiera de estos. :joy:

Solo Montiel duró más.

Sino queres estar andate. lcdtm

1 me gusta

me recontra sirve si se lo llevan ya y lo empiezan a prestar a clubes de mierda.

11 Me gusta

A todo esto, los nefastos dirigentes no van a poner ninguna condicion para quedarnos con algun % en alguna futura venta de este pendejo irrespetuoso, no?

1 me gusta

-Kranevitter y Funes Mori la rompieron para darnos una libertadores despues de 19 años.

-Pezzella y Mammana 2 defensores meh vendidos por buena guita, nadie tenia las expectativas que teniamos como con echenegri.

-Palacios la rompió en la parte importante de la libertadores 2018 y se quedo a jugar otra libertadores entera, en donde la rompió y no la gano porque la vida es una mierda.

-Enzo nos dejo la venta mas cara de nuestras historia, y sabíamos que no iba a durar mucho, porque ya la venia rompiendo hace un año en defensa, demasiado duro en nuestro futbol.

-Julian ya mostraba cosas interesantes en 2019. Cuando volvió el futbol en 2020 ya era muy bueno y era un buen suplente de borre. Y arranco a explotar desde la final contra rasin en Marzo, no en el segundo semestre. era inevitable su venta y no se quedo un año entero mas porque los inútiles de los dirigentes aceptaron una clausula de repesca a mitad de año.

Lo del punguita echenegri es indefendifle por donde se lo mire, jugo 50 minutos y ya se piensa que esta por encima de RIVER.

15 Me gusta

Y si Echeverri nos da la Libertadores el año q viene?

2 Me gusta

https://twitter.com/melissafdz/status/1739140571334086924?t=_kRVXfV6iRDcaVWD6pZPMg&s=19

La novia del Diosblito. Reivindicación

Hacelo y me muero chango, la tiro por arribaaaaaaa

2 Me gusta