Yo te juro que cuando en un grupo un amigo contó lo que había declarado, no podía creerlo, después veo la declaración y casi me muero, no podía creer que haya tirado suelto de cuerpo y con esa sonrisita de mierda “6 meses, un añito” como si fuera ídolo y nos hubiera hecho ganar 10 títulos, me cagó toda la alegría, no se puede ser tan sorete y malagradecido, un sorete que no tiene justificación de nada, que merece que lo agarre un grupo de hinchas y lo faje todo en el suelo y a traición, por traidor
Yo ya cuando debutó y después del partido lo reportearon y tiraba cada dos palabras un “y nada” y no decía nada, no hilaba nada, dije “listo, este es un descerebrado, un ignorante que podrá ser bueno jugando pero tiene una cabeza de mierda que lo van a llevar para cualquier lado”, dicho y hecho, después que apareció con la novia, con tatuajes, manejando un auto, no me cabió nada eso, pensé que era otra cosa, lo seguí bancando por lo que hacía en la cancha nomás, pero cuando se cagó todo con Alemania en el sub 17, ahí ya lo empecé a mirar de reojo, me quedé caliente y cuando salió lo del Barcelona la semana pasada, listo, ahí le solté la mano, imaginate con lo de anoche, no espero menos que se coma una buena cagada a palos este pija insolente, que se le cague la carrera y los padres tengan que volverse a Chaco a mulear como unos hijos de mil putas, que se arrepientan toda la vida de haberla cagado toda anoche y que eso los persiga hasta que se mueran
Y ser así, en Europa le va a jugar en contra eh, esto allá no te lo dejan pasar ni va a salirle gratis, ya ahora después de esto, más de un club grande y serio europeo debe estar dudando de contratarlo, porque allá esas cosas no las toleran, los discriminan por sudacas ventajeros y altaneros y se la hacen parir, Barcelona lo quiere porque están re cogidos porque se les fue Messi y quieren al próximo, nada más, ojalá las declaraciones de ayer le jueguen en contra hasta con los europeos, después los vas a tener tocándonos la puerta con la cola entre las patas y pidiendo la escupidera
NO SABÉS NI HABLAR ECHEBURRO, LA CONCHA DE TU MADRE, NEGRO IGNORANTE, VOLVÉ A TU TRIBU ALLÁ EN CHACO