Tal cual, nos quieren endulzar y adornar a los hinchas, cuando este sorete y su representante y familia de negros de mierda, no ven las horas de rajarse a Europa y es lo único que les interesa, todo lo demás es maquillarla y dibujarla y caretearla para no tener tanto daño colateral, pero se quieren escapar como ratas que son
Basta de darles vidas privilegiadas a estos negros de mierda viejo, son todos iguales, todos ladinos, embusteros, cagadores, muerden la mano del que les da de comer y los para en la vida, se cagan en todos y encima se te ríen, corten de sacar de la miseria a estos negros que tendrían que estar todos muertos, ellos y sus familias detestables que arruinan al país hace décadas, basta de ser los boludos de la película, los buenitos que se dejan cagar por todos y por cualquier 4 de copas
Olvidate que va a ser asi, por eso lo que mas me rompe las pelotas es que este mercenario se cagó en River haciendo quedar al club como cualquier equipito de morondanga que lo deja tirado cuando quiere.
Lo peor, es que es probable que la rompa en la selección mayor, y el bosteriodismo se lo va a adueñar y nadie va a hablar de que se formó en River.
Una forrada nunca vista la de este pendejo de mierda.
Me preocupa ver como las generaciones actuales tienen tan poco sentido de pertenencia de los clubes de donde salen y quieren volar cuanto antes para jugar con los europutos, no saben cuanto daria por ser un talentoso de inferiores y poder triunfar y ganarlo todo en el club que me formo y del que seria hincha.
Si le pones la comisión al representante y la guita al jugador acorde a la cláusula, o sea lo volves el mejor pago, te hubiese firmado seguro en aquel momento. Ahora sabiendo de que hay equipos top esperándolos no te firma más
Con solo verlo declarar ayer el sorete este, te das cuenta que la dirigencia aca no fue el problema, los SORETES son el representante y el negro come vinchuca este.
Voy a hinchar por todos los rivales del club a donde se vaya, te juro, voy a desearle lo peor, que lo rompan y le caguen la carrera, que quede como eterna promesa salteando y baldoseando de club en club, que no le dé el físico por negro desnutrido, si va a la selección mayor, voy a pedir que cualquiera le saque el puesto, así sea el bostero más recalcitrante, no voy a gritar un solo gol de este ni en River ni en la selección, aparte esto al cuerpo técnico de Scaloni no les debió haber gustado nada, ojalá no lo lleven y que se cague
No jugó ni 3 partidos, 1 solo partido de titular, cero goles y sale con esto? pero que se cague muriendo, que le metan un tiro en cada pierna y uno en la cabeza para asegurar, hijo de mil puta
Tengo la teoria que todos estos pendejis de mierda que se forman en River desde muy chicos, no valoran donde estan, porque se aburren de tener todo servido.
No les costó nada nunca, tienen desde chico colegio, techo, comida, las mejores instalaciones y los mejores botines todo en un mismo lugar, entonces se creen que es lo “normal” y solo piensan en dar un paso mas.
Tal cual los pibes de familias ricachonas que no valoran nada.
Pendejos de mierda, hijos de puta y desagradecidos.
No existe eso, como vas a darle el mejor sueldo a un pibe de 15 años (era la edad en el momento de la firma del contrato), mañana viene el representante de Mastantuono, Ruberto ySubiabre y te piden lo mismo o no firman contrato y en 2 años River esta en quiebra por pagar sueldos IMPAGABLES para la economía Argentina.
Se que es mas facil pegarle a la dirigencia, pero EN ESTA OCACION, los soretes no son los dirigentes, acéptenlo, el SORETITO ECHEVERRI es una reverendo SORETE.
jugando bien un año o dos aca llegaba al mundial minimo como el tipico jugador que va para hacer vestuario pensando en el mundial siguiente
ahora se va sin formacion aca, teniendo que ganarse un lugar en un club grande europeo que lo va a prestar a un equipo que pelea el descenso o lo va a tener colgado en el banco
se cago facil los primeros 3 o 4 años de carrera a costa de un par de millones de euros
Y si le querés poner una cláusula de 50 palos hay que pagarle lo que correponde arami, no te queda otra, es un caso excepcional que sale de las reglas este, no te podes basar en lo que pasa en el 99% restante del futbol.
no hay vuelta atrás con esto eh. es como que tu novia te diga que quiere ver a otros y mientras tanto sigan conviviendo. no sé en qué mundo viven él y el representate como para decir que se quieren quedar un año y después se van. así no funciona esto. por mi que se vaya en este mercado de pases.