🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

A quien querés correr con esa pelotudez, hermano !?

1 me gusta

No responde a mis dichas
En las que lo acusó de bostero.

Es bostero

2 Me gusta

Ahi hablo micho al respecto
https://twitter.com/brunodavid6_/status/1738391652949975049?s=20

1 me gusta

Votaste a Milei y no querés que River sea una SAD.
Ponete de acuerdo, hermano.

Que capo el Rodo, tenía razón nomas

11 Me gusta

Venis a decir boludeces acá metiendo a Milei cuando el pibe es un forro que decide por si mismo

1 me gusta

bien, molestalos asi toda la noche, que no puedan dormir en paz…

5 Me gusta

che no se la agarren con el mensajero, no es lo que yo opíno, comparto lo que suben a twitter, el pendejo es un forro es indefendible

2 Me gusta

brito tiene q hacer las pases con lbdt y mandarselos a la familia del pendejo de mierda este y la reputa madre q los pario

1 me gusta

Pero aparte decir que lo colgó… Cuando lo que se le pedía era que le dé minutos en partidos liquidados dónde entraban Palavecino o Simón

Nadie le pidió lo que hizo hoy. Hasta nos pareció excesivo. No toman conciencia de la edad de este pibe

1 me gusta

Votaste a Milei, asi que …

2 Me gusta

Este viejo si que la tenía clara, le tendriamos que chupar la pija en fila.

Sos un imbecil y bostero
Cosa que no lo negaste

3 Me gusta

Este piojo piensa que se va a ir a tirar paredes con Julián en el City.

Va a terminar en el Girona o en algún otro del CITYGRU y ojalá salga el Chavo Fucks a mearlo en el aquelarre del manco. Se lo merece.

3 Me gusta

Deja de romper las bolas con Milei, tienen todo un subforo para putearlo, aca se putea a Echeverry.

40 Me gusta

Si estaba forreando a un pibito de 17 años por subirlo a primera

Una forreada enorme

4 Me gusta

Es bostero este tipo
Siempre desvirtúa y le tira palitos a river

3 Me gusta

que hijo de remil puta garrapata de mierda espero que no juegues mas al futbol forro

entre a su instagram a putearlo y cuando vi los comentarios me quise cortar la pija. lleno de gallegos poniendole cosas de barcelona. que no se va a querer ir a la mierda el sorete este

2 Me gusta

2 Me gusta