Che diablito che diablitooo
Vos tené que renovaaaar
Sino te agarra lo’ negroooo
Y no juga nunca maaaaa
Vos votaste a Milei, asi que …
Yo creo que ya mismo se dió cuenta de la cagada que se mandó, seguramente mañana salga a calmar las aguas. Si no pasa esto el representante es persona no grata y le deseo que en navidad se atragante con un turrón.
Si. Por eso hoy fue titular Lanzini, Nacho Fernández y el Pity Martínez
Dejen de excusarse. Le está dando oportunidades y minutos que valen un título a un pibito de 17 DIECISIETE AÑOS
un pibito que en cualquier club serio sumaria minutos en algún 6 a 0 contra Riestra.
Es indefendible muchachos. El panorama que le presentan es inmejorable
Vos te crees que le van a ofrecer 2 mangos teniendo la posibilidad de venderlo por la clausula? Con lo que le gusta la guita a Brito?
Es un basura el representante y un boludo el pibe. Lo dijo Grova hace un rato, le comió la cabeza el representante.
Ojala ya este vendido, aunque sea por 15 millones. Sino no quedará otra que colgarlo 1 año
Al menos hubieras ganado ese mundial pija sub 17 payaso, terminaste llorando como una nena errando el penal y te volviste cojido por los tataranietos de Hitler salchicha
Se lo pasan a este desagradecido?
“Hoy ganó el más grande. Me quiero quedar muchos años más en este club”.
Esequiel Barco.
Si fuese ese el caso hay que hacerselo pagar caro. Renovación con clausula de 80 palos o no vas a la pretemporada.

Nada de colgado. Vendanlo ahora.
Tampoco seamos pelotudos.Pero no tiene que jugar nunca mas en River
Clausula o a cortar el pasto todo el año. Venderlo por menos es sentar un antecedente

Cómo van a decir que el dt lo colgó
LO SUBIÓ A PRIMERA CON 17 AÑOS
Pero claro loco, una cosa es que hayamos pedido que juegue más minutos y que Demichelis se haya equivocado en poner a otros burros antes que al Diablito. Pero echarle la culpa al técnico porque el pendejo pelotudo este se quiere ir a la mierda y no triunfar en River? No seamos pelotudos por favor.

No puedo creer que se cague asi en River.
Encima lo dice como si fuera normal.
Un verdadero hijo de puta que no nos va a dejar un mango, seguro se va libre en diciembre.
Porque tenia que terminar mal el dia?
Supongo que vos ya estas frente a la casa de sus familiares reventandole la casa a balazos
enzo cuando el dolarcito entre al vestuario
Encima era la noche era de enzo y del titulo PENDEJO BOLUDO PARA QUE MIERDA HABLASTE
Por presión popular lo pone a Echeverri y a Boselli. La forreada que le estaba dando el pasante era muy evidente.
BAN a este muchacho que se pone a hablar de política en la sección de futbol.
Encima diciendo esto deja al club sin margen para negociar con otro club. Donde se pone exigente River, el otro club espera 6 meses y se lo lleva por 2 mangos

Los boludos somos nosotros en sorprendernos, despues de lo que nos paso el año pasado con otros dos “enfermos” por River sacando la patita con Velez, no aprendemos mas.
A mí me da mucha bronca que haya gente frecuentando los temas de Julián Álvarez y Enzo Fernández. Festejando los goles del City… Una vez que se van corriendo por un billete, mueren para mí. Mucha gente es más hincha de los jugadores que de River

Supongo que vos ya estas frente a la casa de sus familiares reventandole la casa a
Les acabo de tocar el timbre y sali disparando.