Al menos hubieras ganado ese mundial pija sub 17 payaso, terminaste llorando como una nena errando el penal y te volviste cojido por los tataranietos de Hitler salchicha
Se lo pasan a este desagradecido?
“Hoy ganó el más grande. Me quiero quedar muchos años más en este club”.
Esequiel Barco.
Si fuese ese el caso hay que hacerselo pagar caro. Renovación con clausula de 80 palos o no vas a la pretemporada.
Clausula o a cortar el pasto todo el año. Venderlo por menos es sentar un antecedente
Pero claro loco, una cosa es que hayamos pedido que juegue más minutos y que Demichelis se haya equivocado en poner a otros burros antes que al Diablito. Pero echarle la culpa al técnico porque el pendejo pelotudo este se quiere ir a la mierda y no triunfar en River? No seamos pelotudos por favor.
Supongo que vos ya estas frente a la casa de sus familiares reventandole la casa a balazos
enzo cuando el dolarcito entre al vestuario

Encima era la noche era de enzo y del titulo PENDEJO BOLUDO PARA QUE MIERDA HABLASTE
Por presión popular lo pone a Echeverri y a Boselli. La forreada que le estaba dando el pasante era muy evidente.
BAN a este muchacho que se pone a hablar de política en la sección de futbol.
Encima diciendo esto deja al club sin margen para negociar con otro club. Donde se pone exigente River, el otro club espera 6 meses y se lo lleva por 2 mangos
A mí me da mucha bronca que haya gente frecuentando los temas de Julián Álvarez y Enzo Fernández. Festejando los goles del City… Una vez que se van corriendo por un billete, mueren para mí. Mucha gente es más hincha de los jugadores que de River
Les acabo de tocar el timbre y sali disparando.
Me venís a explicar esto hermano? @Alguien yo no puedo creer lo de este pendejo basura. Me niego a pensar que lo de la foto de perfil tuvo algo que ver
Pendejo hijo de puta, basura. Soberbio, creído. Estos pendejos salen en dos tik tok y una tapa de Olé y se creen que son Messi.
Quien sos para decir eso ahora? Hay que pegarle un boleo en el orto y ademas la barra lo tiene que ir a cagar a trompadas por cagarse en todo el amor que le brindó el hincha.
Los manager le llenan la cabeza y se creen que son algo. Pibe anda a comer banco y chupar pija a un club ignoto de Europa, que no vista mas el manto sagrado.
La culpa es en parte de Demichelis claramente.
Dolarcito, no le atás los cordones a un Saviola que antes de irse la descoció toda en el club y nos hizo felices, andate y se feliz. Todo vuelve.
Ya está confirmado @Hank_Scorpio es de voka
@oscar
Mamita, como puede ser que Gollum me hizo más feliz hoy que este cazafortunas.
Acabamos de salir campeon, cosa que fue arruinada por un pendejo de mierda.
Y vos lo unico que haces es llorar por Milei hace varios mensajes. Lo cogido que estas. Tengo mis dudas que seas de River la verdad. Porque encima dijiste que Echeverri declaro bien
Enzo llorando en la conferencia de prensa porque se va y el soretito que no merece ser chaqueño dice que no renueva.
Diferencias.