🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Me imaigno que la dirigencia YA MISMO esta contratando a un policía corrupto para que le siembre 50 gramos de cocaina en el auto a este mercenario

11 Me gusta

Lo peor es que es buenísimo, es obvio que le va a ir bárbaro en Europa, ni el karma le va a llegar a este hijo de puta. Lo único que puede llegar a darnos una alegría es que aparezca un salvador anónimo que le rompa las piernas.

2 Me gusta

Que lo echen que gracias al javo las indemnizaciones no se pagan…

1 me gusta

en la sub20 contra alemania desapareció, lo vi a ese partido de mierda me levante temprano y todo, pendejo hijo de puta vos y toda tu familia de mierda

1 me gusta

Entiendo que no le podìan hacer un contrato màs largo de 1 año porque no tenia el 30% de partidos disputados en certamenes oficiales de 1era en el año anterior.
Si no fuese un negro mierda, deberia haber jugado este año más para poder ofrecerle un contrato mas largo.

1 me gusta

Y no se que esperan a recontra blindar a Subiabre, Ruberto y Mastantuono. Aprendan la lección de este mini mercenario.

5 Me gusta

Después de lo que dijo, deberían emplazarlo, o firma la renovación, o directamente se queda en el River Camp a limpiar los baños y se consigue venderlo entonces a un club ignoto de africa…y que le rompan bien el orto y las piernas…

6 Me gusta

Acá esta el representante con rodo
image

3 Me gusta

¿Porque te pensas que están tan entusiasmados con las sociedades anónimas?

2 Me gusta

Hay que hundir a la rata que lo representa. Y River se tiene que hacer cargo de sus juveniles, de una vez por todas. Hay que poner una agencia propia, aunque sea camuflada, y cuando los traés firman ahí o nada.

14 Me gusta

A dejarle mensajitos

3 Me gusta

Tranquilo amigo. No dejes que el pesetero hijo de puta esté te cague la navidad

1 me gusta

Andate bien a la mierda vos y tu representante, pendejo sorete desgradecido, y si hay mas pibes con el mismo representante que se busquen otro o sino que los cuelguen.

16 Me gusta

Recuerdo q una vez Crespo conto q tuvo una reunion con el Tolo y DAP, por haber declarado muy subido al pony… Y le terminarom bajando los humos…

Hoy tenes al colorado come traba, al armenio inutil, al yorugua hincha de Peñarol y al ñoqui sojero… Ahi te das cuenta q no hay ninguna figura de autoridad en el club, nadie q imponga respeto… Y estas son las consecuencias, q un pendejo se cague en el club q le dio un techo, en plena television

16 Me gusta

Bueno ahora si parece que los de TyC se enteraron de las declaraciones de este mercenario

5 Me gusta

quien te pensas q sos la concha de tu madre?

5 Me gusta

Pensar que hasta Augusto Solari que no es nadie en River, y lo puteabamos todos renovó para dejarle unos mangos al club. La diferencia entre ser gente y ser un cabeza desagradecido.

28 Me gusta

Viste como diciendo juego aca en el patio de mi casa y despues me voy al verdadero futbol. ESTE PIBE TIENE MIERDA EN LA CABEZA, NO SABE EN EL CLUB QUE ESTA. SE PIENSA QUE ES MESSI JAJAJAJA, LE FALTA MIL AÑOS

7 Me gusta

Repito, quiero verlo vendido el lunes al Al-Shawarma por la cláusula, y sino que lo bajen directamente a reserva, me chupa un huevo.

11 Me gusta

Para mi que el representante le dio letra para que salga a declarar esto y “meterle presión” a la dirigencia. No podes decir semejante cosa sin ser consciente del aluvión de puteadas que te vas a comer.

12 Me gusta