Me imaigno que la dirigencia YA MISMO esta contratando a un policía corrupto para que le siembre 50 gramos de cocaina en el auto a este mercenario
Lo peor es que es buenísimo, es obvio que le va a ir bárbaro en Europa, ni el karma le va a llegar a este hijo de puta. Lo único que puede llegar a darnos una alegría es que aparezca un salvador anónimo que le rompa las piernas.
Que lo echen que gracias al javo las indemnizaciones no se pagan…
en la sub20 contra alemania desapareció, lo vi a ese partido de mierda me levante temprano y todo, pendejo hijo de puta vos y toda tu familia de mierda
Entiendo que no le podìan hacer un contrato màs largo de 1 año porque no tenia el 30% de partidos disputados en certamenes oficiales de 1era en el año anterior.
Si no fuese un negro mierda, deberia haber jugado este año más para poder ofrecerle un contrato mas largo.
Y no se que esperan a recontra blindar a Subiabre, Ruberto y Mastantuono. Aprendan la lección de este mini mercenario.
Después de lo que dijo, deberían emplazarlo, o firma la renovación, o directamente se queda en el River Camp a limpiar los baños y se consigue venderlo entonces a un club ignoto de africa…y que le rompan bien el orto y las piernas…
Acá esta el representante con rodo

¿Porque te pensas que están tan entusiasmados con las sociedades anónimas?
Hay que hundir a la rata que lo representa. Y River se tiene que hacer cargo de sus juveniles, de una vez por todas. Hay que poner una agencia propia, aunque sea camuflada, y cuando los traés firman ahí o nada.
A dejarle mensajitos
Tranquilo amigo. No dejes que el pesetero hijo de puta esté te cague la navidad
Andate bien a la mierda vos y tu representante, pendejo sorete desgradecido, y si hay mas pibes con el mismo representante que se busquen otro o sino que los cuelguen.
Recuerdo q una vez Crespo conto q tuvo una reunion con el Tolo y DAP, por haber declarado muy subido al pony… Y le terminarom bajando los humos…
Hoy tenes al colorado come traba, al armenio inutil, al yorugua hincha de Peñarol y al ñoqui sojero… Ahi te das cuenta q no hay ninguna figura de autoridad en el club, nadie q imponga respeto… Y estas son las consecuencias, q un pendejo se cague en el club q le dio un techo, en plena television
Bueno ahora si parece que los de TyC se enteraron de las declaraciones de este mercenario
quien te pensas q sos la concha de tu madre?
Pensar que hasta Augusto Solari que no es nadie en River, y lo puteabamos todos renovó para dejarle unos mangos al club. La diferencia entre ser gente y ser un cabeza desagradecido.
Viste como diciendo juego aca en el patio de mi casa y despues me voy al verdadero futbol. ESTE PIBE TIENE MIERDA EN LA CABEZA, NO SABE EN EL CLUB QUE ESTA. SE PIENSA QUE ES MESSI JAJAJAJA, LE FALTA MIL AÑOS
Repito, quiero verlo vendido el lunes al Al-Shawarma por la cláusula, y sino que lo bajen directamente a reserva, me chupa un huevo.
Para mi que el representante le dio letra para que salga a declarar esto y “meterle presión” a la dirigencia. No podes decir semejante cosa sin ser consciente del aluvión de puteadas que te vas a comer.