Que lo manden a reserva y que zuculini le rompa los cruzados en la práctica
TE JURO QUE NO PUEDO CREER LO QUE DECLARO
ROLLHEISER ES LABRUNA AL LADO DE ESTE PENDEJO MAL EDUCADO, TRAIDOR
SOS UN TRAIDOR HIJO DE PUTA, ESO ES LO QUE SOS , MUERTO DE HAMBRE
as
Dios que desgracia Echeverri dice que se va libre y Suárez insiste con quedarse. Que tragedia la puta madre.
Véndanlo ayer y que se lo lleven lo más rápido. No me sirve un carajo así.
Suerte en el Girona Echaverdes.
O también pasa que a los 17 años sos un boludo, y a los 31 te hacés cada día más boludo, como es mi caso okk?
Hay q colgarlo y darle lugar a Ruberto Mastantuolo y Subiabre ya fue
Tiene que ver mucho el javo
Esto ya me cagó todo, me hizo mierda. El domingo no pienso ir a cenar con nadie, que se vayan todos a la concha de su madre
Si no sale a pedir perdón quiero mínimo el auto prendido fuego de este pendejo de mierda!
Jugó 20 minutos en la Copa de la Liga contra Central, y como fue el mejor de la cancha lo pusieron de titular hoy porque Demichelis se dio cuenta que lo necesitaba si no quería perder otra copa. Pero no hay ningún indicio de que iba a tener minutos el semestre que viene, tranquilamente lo puede borrar de vuelta para poner a Lanzini o al Pity que van a estar mejor físicamente.
ers obvio igual, tendríamos que ir a buscar al angelito echeverry y no al diablito
No lo vayan a llevar a la pretemporada eh
Hacía falta hacer una declaración semejante inmediatamente después de haber ganado un título? No tiene paz River, eh… por favor, llamemos un cura y que bendiga cada instalación, cada recoveco del club, no podemos ser tan salados en un momento tan felíz
Lo tendrían que moler a palos y romperle bien la cara dejándolo sin un diente, y después de eso, que busque donde venderlo a Echeverry para poder hacerse una reconstrucción faical y una de orto, porque merece que le metan una botella entera de sidra, pero por la base, no por el corcho…
Creo la unica decision que tuvo bien demichelis, no poner a este forro a jugar de titular antes, porque no iba a renovar y nos iba a mear a todos. Ahora que vaya a pavimentar calles al sector privado.
Es que estas cosas son inaceptables, no se jode, menos de un pendejito de 17. Sólo lo da vuelta dos goles en una final de libertadores pero todos sabemos que no va a pasar eso. No hay vuelta atrás en esta relación, me desilusionó como hace mucho no me pasaba. Lanzini pasó a ser admirado imaginate.
Hasta que cumpla 18 años no se puede ir a ningun lado.
No hay que darle ni agua. Si no se vende que lo tengan corriendo alrededor de la cancha todos los dias sin poder tocar una pelota.
Rollito es un hijo de puta, pero quería asegurarse más guita porque iba a comer banco 1 año más y no iba a poder salir por 2 o 3 después. Se comió el tiempo colgado, fue a otro club para jugar y ahora lo venden. Se arriesgó el garca y le salió bien (otra cagada de la dirigencia). Este pendejo es otro caso, porque tiene 17 años y ya quiere imponerte las cosas pensando lisa y llanamente en cagarte.