🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

vendanlo ya!! y dejenlo tirado por hijo de remil puta

1 me gusta

Acaba de confirmar que no va a renovar, a colgarlo nomás. 17 años tenés, todo el humo en el bocho tiene ya + la basura del representante que se lo alimenta aún más

1 me gusta

Pendejo desagradecido, andate ya. Que lo freezen y que directamente lo vendan sin que juegue. Te matamos el hambre, hijo de puta

4 Me gusta

dios mio que pedazo de hijo de puta. me arruino la noche. nunca mas me ilusiono con un pibe de inferiores.

3 Me gusta

La re concha puta de tu madre, pendejo infeliz de mierda ¿a quien comiste boludito? Ganaste un trofeo pedorro a Central y te crees Ortega.
Mamita, cada vez peor estos pendejos desubicados, rompete tibia y perone.

5 Me gusta

O sea no jugará ni una puta copa libertadores completa acá, en River que lo formó desde pendejo, que mal todo, es un desproposito

1 me gusta

Sin discreción

Cualquier insulto que no involucre a la abuela muerta me parecerá un cumplido

1 me gusta

este forro estuvo años y años diciendo que era hincha de river, el y toda la familia, ahora que tiene la chance de jugar con el equipo de primera, de competir, de llegar a ser campeon, de marcar su nombre en la vasta historia de nuestro club, decide abandonar todo?
que lo cuelguen y si puede ser que los compañeros lo quiebren en algun entrenamiento, no se merece todo lo que el club le dio

6 Me gusta

Con lo que acaba de declarar es mejor venderlo, se piensan que va a jugar al 100% en la copa cuando se este por ir??

5 Me gusta

Nadie lo va a comprar si saben que en 6 meses queda libre, es un hijo de puta. Hay que mandarlo a vender patys hasta que se le termine el contrato

con esta declaracion no lo podemos ni vendeer, pendejo hijo de re mil put4

2 Me gusta

Ah bueno

El tendría que haber jugado antes de titular. Toda de demichelis. Otra más que se anota el pasante. Ahora van a tener que colgarlo todo el año o bien venderlo ya

Te dió educación River y te hizo la carrera hijo de re mil puta, que lo manden a entrenar con Lux de arquero de acá a qué termine el año o se lo lleven.

Y de paso que la barra haga algo con River no se puede boludear así

6 Me gusta

Estoy que no puedo creer lo que acaba de pasar. El titulo paso a chuparme bien un huevo

Lo que acaba de decir este pendejo de mierda es lo peor que le he visto hacer a un pibe de inferiores de cualquier club.

38 Me gusta

Si el pibe declara abiertamente que prefiere quedarse libre nadie va a ofertar

4 Me gusta

Zuculini por favor

image

25 Me gusta

Que hdp que se rompa todo

3 Me gusta

Quien es el representante de este pibe?

2 Me gusta

ven por que no se tienen q enamorar de los jugadores tan facil??

2 Me gusta