🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

nono, si el presidente tiene huevos, a entrenar con un preparador fisico hasta que venza el contrato y se vaya libre. Que ni nos cueste el mantenimiento del River camp. En una placita o al costado de la ruta 205

3 Me gusta

PENDEJO lRRESPETUOSO, QUE LO DEVUELVAN AL CHACO A COMER CARPINCHO

2 Me gusta

Hay que ARRUINARLE LA CARRERA

4 Me gusta

kjjjj

image

Bien CAMBIADO.

7 Me gusta

Terrible lo de la dirigencia. Y ahora?

Me li-qui-dó lo que acaba de decir: no va a renovar con River… Yo no lo pongo nunca más a este desagradecido de mierda… le matamos el hambre, lo educamos, lo cobijamos, le dimos sustento a TODA su familiaaaaaa… te digo, los jerarcas nazis eran menos hijos de puta que Echeverri… me mató lo que dijo

5 Me gusta

Nada de colgado. Vendanlo ahora.
Tampoco seamos pelotudos.

Pero no tiene que jugar nunca mas en River

13 Me gusta

2 partidos jugaste pendejo de mierda!! ni jugaste la copa forro

1 me gusta

Naaa mirà que a Brito lo detesto, pero este pibe es un pelotudo y està hiper mal asesorado.

4 Me gusta

En el.banco Macro hay que sentarlo, que le abra la puerta del cajero a la gente. Previa rotura de ligamentos de ambas rodillas a martillazos.

4 Me gusta

Hay que venderlo yaaaaaaa y que nunca mas se ponga nuestra camiseta. QUIEN ES? A QUIEN LE GANO?. PIBES DESAGRADECIDOS NO EH

1 me gusta

La mayor ilusion y decepcion en dos horas de mi vida

4 Me gusta

Que mierda pasó?

1 me gusta

Nooo es toda del representante y el negrito este , acá los dirigentes no tienen culpa, antes del año quieren renovarle el tiempo es totalmente lógico, el sorete es el jugador

7 Me gusta

Venta ya, no se puede creer.

Que lo vendan ahora y sino en junio pero que no juegue mas en River.

image

10 Me gusta

River por encima de todos muchachos, basta de mojarse con los jugadores… ni alonso ni labruna ni nadie es mas grande que river

7 Me gusta

Dijo q no renueva. Ahora si lo podemos putear?

1 me gusta