nono, si el presidente tiene huevos, a entrenar con un preparador fisico hasta que venza el contrato y se vaya libre. Que ni nos cueste el mantenimiento del River camp. En una placita o al costado de la ruta 205
PENDEJO lRRESPETUOSO, QUE LO DEVUELVAN AL CHACO A COMER CARPINCHO
Hay que ARRUINARLE LA CARRERA
kjjjj
Bien CAMBIADO.
Terrible lo de la dirigencia. Y ahora?
Me li-qui-dó lo que acaba de decir: no va a renovar con River… Yo no lo pongo nunca más a este desagradecido de mierda… le matamos el hambre, lo educamos, lo cobijamos, le dimos sustento a TODA su familiaaaaaa… te digo, los jerarcas nazis eran menos hijos de puta que Echeverri… me mató lo que dijo
Nada de colgado. Vendanlo ahora.
Tampoco seamos pelotudos.
Pero no tiene que jugar nunca mas en River
2 partidos jugaste pendejo de mierda!! ni jugaste la copa forro
Naaa mirà que a Brito lo detesto, pero este pibe es un pelotudo y està hiper mal asesorado.
En el.banco Macro hay que sentarlo, que le abra la puerta del cajero a la gente. Previa rotura de ligamentos de ambas rodillas a martillazos.
Hay que venderlo yaaaaaaa y que nunca mas se ponga nuestra camiseta. QUIEN ES? A QUIEN LE GANO?. PIBES DESAGRADECIDOS NO EH
La mayor ilusion y decepcion en dos horas de mi vida
Que mierda pasó?
Nooo es toda del representante y el negrito este , acá los dirigentes no tienen culpa, antes del año quieren renovarle el tiempo es totalmente lógico, el sorete es el jugador
Venta ya, no se puede creer.
Que lo vendan ahora y sino en junio pero que no juegue mas en River.
River por encima de todos muchachos, basta de mojarse con los jugadores… ni alonso ni labruna ni nadie es mas grande que river
Dijo q no renueva. Ahora si lo podemos putear?