🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Hoy leí en Olé, que tanto Echeverri, como Ruberto, Subiabre y Ulises Gimenez, van a la pretemporada en EEUU, no sé si será humo, porque no lo escuché en ningún lado, el único que no iría, por ser muy chico todavía es Mastantuono, de los del sub 17

2 Me gusta

Que magnifico mundial sub17 hizo. Espero verlo hacer tanto bién con River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Entró con la pija parada este pendejo. Fue mas al frente que todos los muertos del plantel juntos. El año que viene tiene que ser Echeverri +10. No se lo puede desperdiciar un minuto más en el banco de suplentes

10 Me gusta

El único que fue para adelante. Varias veces se mostró solo por el medio y ni bola le dieron

11 Me gusta

Que raro es ver en este plantel tipos que agarren la pelota y vayan para adelante

Va en realidad es bastante común. El problema es cuando se contagian del resto.

Limpien urgentes a los negativos antes que sigan contagiando promesas

11 Me gusta

Creo que viendo lo que hizo hoy, y lo que hicieron sus compañeros. A partir de ahora es TI TU LAR.

9 Me gusta

10 minutos bastaron para demostrar que es 10 veces más que todos las momias que lo tapan, lo mismo va a pasar con ruberto

12 Me gusta

TITULAR YA, retira a las momias del plante por favor

9 Me gusta

En el ratito que jugó demostró ser diferente y tener huevos, ya que la pedía y encaraba sin importarle nada.

13 Me gusta

No puede salir más, ya hizo más que Barco en todo el semestre

9 Me gusta

en los primeros 5 minutos de hoy hizo más que Lanzini en 6 meses. Increíble que Demichelis lo haya borrado todo el semestre

18 Me gusta

El mejor del partido, si lo ponia de arranqye era otro final para mi

11 Me gusta

Perdón pibe, no sos vos, fue el resto

12 Me gusta

De lo poco positivo del segundo tiempo, sobre todo en sus primeros minutos. Sino es titular o como mínimo primer suplente yo no entiendo más nada.

12 Me gusta

Echeverri y Boselli, las figuras de este partido.

11 Me gusta

Parece exagerado lo que decís pero es totalmente cierto.

15 Me gusta

Quiso patear al arco cuando encaraba solo contra 5 y nadie lo acompaña y el caradura de Palavecino lo putea porque no dió un pase para atrás

QUE ASCO QUE TE TENGO PALAVECINO LA CONCHA DE TU HERMANA

12 Me gusta

en 2024 le doy la 10 y a ruberto la 9, que se vaya todo a la mierda. Si vamos a quedar afuera prefiero que sea con los pibes y no con los viejos ladrones y camarilleros

6 Me gusta

Increíble que no juegue nunca

6 Me gusta

Te están cagando la carrera el técnico y estos jugadores, Diablito querido, no nos vas a durar nada porque te las vas a tomar para no seguir perdiendo y acumulando fracasos de arriba culpa de esos hijos de mil putas

AAAH PEDO HAY KE LLEVADLO DE A POCO, ME CAGO EN ESTE CLUB Y LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ, SIEMPRE LENTOS, SIEMPRE DURMIENDO, SIEMPRE TARDE RIVER

15 Me gusta