🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Que el culoroto de Ponzio no se entere que este pibe tiene auto con 17 porque lo manda a préstamo a riestra el muy garca

‘’ No pibe, no e’ asi. Vo’ tener que tene humildad y llegar en el entrenamiento a caballo’’

22 Me gusta

Pero bola, si a este pibe le vienen haciendo seguimiento desde el torneo ese internacional cuando era un piojo y la rompió contra Juventus.

1 me gusta

O de tener un técnico, al cual los “referentes” (por no decir las momias) le tomaron el vestuario, y deciden quién juega y quién no …por eso los pibes no juegan ni un minuto, para no sacarle el puesto a las vacas sagradas …

7 Me gusta

Sería entendible que te manejen el vestuario Ruggeri, Alonso, Pasarella. Campeones con mucha personalidad.

Pero si el vestuario te lo manejan Enzo Perez, Armani, Suarez y Nacho Fernandez; que demostraron ser terribles cagones… Dedicate a otra cosa

13 Me gusta

Súbanle la clausula pelotudooooooos

6 Me gusta

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Fixed

5 Me gusta

Mmmmm, permítanme dudar de eso de que antes de los 18 no puede firmar por más años, nunca la vi a esa, siempre son cosas que aparecen en River nomás, increíble jajajaa es ilógico, si siendo menores no pueden firmar contrato, después de los 16 ya les cabe la ley como a cualquier futbolista profesional!

Y a seguro se lo llevaron preso, que no esperen a enero para renovar, que lo hagan renovar YA si el pibe quiere y que se caguen en el representante, total si se enoja, el que pierde es él, el pibe cambia de representante y el tranfuga este no recibe un sope después, hay que apretarlo con esa jajaja

7 Me gusta

Diganle al pendejo q esconda el auto… no sea cosa q lo vea el cangrejo hijo de re mil puta, y lo mande a jugar a Godoy Cruz con opción de compra de 1 palo

2 Me gusta

No es improvisación. Es vaciamiento. Es la forma que tienen de asegurarse cobrar el pase de una venta segura dentro de su periodo de gestión, y que no la cobre la próxima dirigencia. De esas ventas muerden directa o indirectamente (usando la plata para pagar contratos turbios y repartir cometas como en el caso de Suárez, penales giles, rondón, Demichelis, etc).

6 Me gusta

Yo diría que nos duermen a nosotros, ellos están bien despiertos

8 Me gusta

Pienso lo mismo.
Ellos hacen sus negociados por atras y nosotros puteamos al pedo.

8 Me gusta

boludos no son esta clarisimo, en sus negocios personales deben ser mas rapidos y despiertos que una liebre.

6 Me gusta

1 me gusta

No veo la hora de ver a este crack con Ruberto ya consolidados y con una ventaja de River imparable como ya nos pasó solo con Julián. Este duo puede ser la llave de la próxima libertadores ganada.

Llegamos a ganar la copa en la que boca no puede participar y los matamos anímicamente.

5 Me gusta

yo lo mando de titular contra central junto a Ruberto. Que la chupen los Rondon, los Suarez, los Solari.

5 Me gusta

No los veo al diablito y echeverri claves en una libertadores

Con este mundial sub20 fija que cumplen 18 y los venden y son muy pibes para estos partidos

Con 20 años y 1 o 2 en primera era altamente probable. Se lo ve que tienen mucho futuro minimo para el nivel sudamericano de elite

Hoy cualquiera que juega 10 partidos bien esta en europa. Paso con el veranito de beltran y ya no era tan joven

2 Me gusta

:crazy_face:

2 Me gusta

el diablito y ruberto jaja

subiabre lo mismo tienen pinta pero son muy jovenes

si explotan lo van a hacer en europa lamentablemente

hoy no te dura 2 años un saviola o aimar y jugar una copa y ganarla es para pocos o tenes que tener un equipazo atras

lamentablemente no parece que vayamos a tener un equipazo en 2024 y si que los van a vender antes de junio 2025 siendo optimistas

quizas si juega el año que viene ni llega a noviembre como paso con beltran, julian, enzo, todos los años venden al que esta mejor en ese mercado fuerte europeo

2 Me gusta