🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Le gusta despilfarrar la plata del club y llevarse su comisión por los pases de los jugadores que trae…

1 me gusta

Y si son cada vez mas inmaduros.

Porque no los suben a primera a que los caguen a patadas. Los cuidan mucho. Tienen que subir a primera y que los más grandes los manden a comprar puchos.

2 Me gusta

Menos en Brasil

2 Me gusta

31 Me gusta

Tiene 16. En enero cumple 17.

1 me gusta

Tiene 16 todavia. Es categoria 2006

2 Me gusta

Si tenés una rubiecita sixteen contactame

5 Me gusta

Amigo acá en Colombia muchas rubias no hay pero cualquier cosa te llamo

7 Me gusta

No tiene fisico para primera aun

en la premier league acaba de debutar un pendejo de 15 años. en el arsenal encima, no en un equipito de mierda. cuando sos bueno te tienen que dar la chance

2 Me gusta

mira el fisico que tiene el pendejo. 15 años tiene. aca tienen todos 20 y son desnutridos

5 Me gusta

Es la última esperanza en juveniles el chango este.
Después de 9 años del “proyecto” infanto juvenil

5 Me gusta

Es preocupante la verdad , espero river sea el pionero y trabaje mejor en eso que se le exija mejor estado fisico no solo a los juveniles si no a los que estan en el equipo titular

2 Me gusta

Como es posible que esa cosa tenga 15 años, con que lo alimentan???

3 Me gusta

Cuando llegó el negro re puto de tevez a Inglaterra, lo metieron 6 meses en el gimnasio xq no le daba. Y acá era de lo mejorcito (la puta que lo re pario) del futbol argentino, y del brasileirao. Lo hicieron ganar banda de masa muscular. A Julian tambien lo deben estar re matando a fisico.
Es otra cosa

2 Me gusta

Leche La Armonía no tienen

5 Me gusta

Que debute el domingo que viene viejo cuanto más quieren esperar

1 me gusta

Pero tevez, julian, aguero, son todos petisos morrudos. Este chango es un flacucho chiquito, ya es su cuerpo asi.

Aimar era una pulga, Saviola tambien, pero en la cancha eran dos demonios, y no tenian miedo de poner la patita, hay mucho de actitud tambien.